Zombieland : Tiro de Gracia

Pues ya por fin pudimos ver #Zombieland #TiroDeGracia , y debo de admitir que estos 10 años de espera valieron totalmente la pena

Abigail Breslin in Zombieland: Double Tap (2019)

El cuarteto de sobrevivientes del Apocalipsis Zombie estan de regreso , con nuevos trucos y nuevas reglas, esta vez enfrentando muchos mas zombies y un enemigo mas mortifero que las hordas…. Pubertad!

Emma Stone in Zombieland: Double Tap (2019)

Después de tanto ir y venir por Zombieland of America , nuestro grupo se decide por tener un asentamiento definitivo, y como es costumbre, no buscaran una casita en los suburbios , o un departamentito de infonavit … claro que no! ellos buscan hacerlo a lo grande! y esto les traera enfrentar situaciones a las que no estan preparados.

Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin, and Emma Stone in Zombieland: Double Tap (2019)

El humor empieza desde los créditos iniciales , así que prepárate y disfruta del bote de palomitas y refresco mas grande que puedas y no pierdas la vista a la pantalla, por que esta película esta llena de cameos, easter eggs y referencias al genero Zombie por doquier.

Se nota que estuvieron estudiando mucho lo que los foros de fans pedían de una secuela y decidieron dar todo el Fan Service posible, cosa que se agradece.

/></figure>

<blockquote class=

El trabajo del equipo de diseño de personajes y maquillaje se tomo muy en serio su trabajo, y el resultado en pantalla es bastante bueno

El hecho de que el director sea Ruben Fleischer, quien fuera también director de la primer entrega, y que a su vez tenga en su haber grandes éxitos de Comedia tanto en TV como en cine , nos da la seguridad de que no recurrirá a clásicos chistes de pastelazo o a formulas muy gastadas, a demás de que las escenas de acción utilizan al máximo el CGI, gracias a su experiencia al haber trabajado en VENOM , y por que no decirlo , en un par de episodios de Santa Clarita`s Diet.

Woody Harrelson in Zombieland: Double Tap (2019)

No quisiera dar mas spoilers, que los que de por si ya están en el trailer, pero algo que le añade mas vida a la franquicia es la inclusión de nuevos personajes «no Muertos» a la trama, y mas si juegas con los estereotipos para darle mayor comedia a la cinta.

Woody Harrelson and Rosario Dawson in Zombieland: Double Tap (2019)

Veredicto: 6.2 de 7 maharkyestrellas posibles, en verdad siento que es bastante buena, aunque no creo que sobre pase a la primera, aun cuando tiene algunos chistes recurrentes .

Eso si.. el uso de las nuevas tecnologías en cine, es bastante notorio y aporta mucho a lo visual.

Corran a ver #Zombieland #TiroDeGracia de Sony Pictures, y aprovechen que esta en los cines para buscar la pantalla mas grande posible y con el mejor sonido… no se arrepentiran.

Zombies, accion, chicas guapas, armas, balas y muertes por doquier, nuevos zombies, amor, zombies, Twinkies, Woody Harrelson, Zombies! , un soundtrack fabuloso, y zombies! que mas pueden pedir!! … ya les dije que tiene zombies?

Quédense a los créditos, no se arrepentirán!

/></figure>

<p></p>

<figure class=Zombieland: Double Tap (2019)
Avan Jogia in Zombieland: Double Tap (2019)