Warner Bros Games anuncia Mortal Kombat: Onslaught

Warner Bros Games anuncia Mortal Kombat: Onslaught

Warner Bros. Games ha anunciado hoy Mortal Kombat: Onslaught, un nuevo juego de rol (RPG) de colección que se lanzará globalmente en 2023 para dispositivos móviles. Desarrollado y co-publicado por el galardonado NetherRealm Studios, Mortal Kombat: Onslaught contará con la primera experiencia de historia cinemática exclusiva para móviles de la franquicia, en la que los jugadores deberán crear un equipo de luchadores a partir de una amplia lista de personajes, y desencadenarlos en enormes batallas grupales en tiempo real para impedir que una oscura y peligrosa amenaza cause estragos en los reinos.

Este título será la nueva entrada para móviles de la franquicia Mortal Kombat desde el lanzamiento de Mortal Kombat Mobile, que ha acumulado más de 150 millones de instalaciones y es uno de los cinco juegos de lucha más descargados en iOS y Android. Además, Mortal Kombat celebra este mes un hito importante con su 30º aniversario, un testimonio de la perdurable popularidad y la aclamación de la crítica de esta legendaria franquicia.

"Mortal Kombat es una franquicia legendaria y un fenómeno de la cultura pop, y sigue atrayendo a los jugadores y haciendo avanzar el género de la lucha en múltiples plataformas", dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. "Mortal Kombat: Onslaught” es un testimonio de por qué Mortal Kombat ha sido una franquicia de juegos de primera línea durante más de 30 años, ya que el equipo de NetherRealm sigue innovando y aportando nuevas formas de juego a los fans."

"Estamos ampliando los límites de Mortal Kombat para permitir a los jugadores experimentar la franquicia de nuevas maneras, sin dejar de ser fieles a su naturaleza visceral principal", dijo Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. "Con Mortal Kombat: Onslaught, reimaginamos Mortal Kombat para convertirlo en un RPG estratégico de recolección por equipos con combates cuerpo a cuerpo de ritmo rápido que pueden disfrutar tanto los nuevos como los actuales fans."

Los jugadores pueden inscribirse ya en onslaught.mortalkombat.com y ser uno de los primeros en saber más sobre Mortal Kombat: Onslaught.