Voces de Dragon Ball Super Super Hero en español

Voces de Dragon Ball Super Super Hero en español

Crunchyroll, el líder mundial en brindar la mejor experiencia de anime a los fanáticos en más de 200 países y territorios, ha develado el esperado elenco de actores de voz en español de Dragon Ball Super: SÚPERHÉROE, así como el primer tráiler doblado. El nuevo filme de la exitosa y taquillera franquicia de películas llegará cines de la región el 18 de agosto.

Los miembros del elenco son:

● Son Gohan interpretado por Luis Manuel Ávila

● Son Goku interpretado por Mario Castañeda

● Son Goten interpretado por Víctor Ugarte

● Piccolo interpretado por Carlos Segundo

● Bulma interpretada por Rocío Garcel

● Vegeta interpretado por René García

● Krillin interpretado por Eduardo Garza

● Trunks interpretado por Sergio Bonilla

● Videl interpretada por Carola Vázquez

● Pan interpretada por Circe Luna

● Dr. Hedo interpretado por Miguel Ángel Ruiz

● Gamma 1 interpretado por Mark Winslow

● Gamma 2 interpretado por Alan Fernando Velázquez

● Magenta interpretado por Octavio Rojas

● Carmine interpretado por Beto Castillo

● Director de doblaje: Eduardo Garza

El filme estará disponible en japonés con subtítulos y doblado en español latino y portugués brasileño. Los fans pueden chequear la disponibilidad de cada versión en sus cines locales.

El filme estará en cines el 18 de agosto en los siguientes países y territorios latinoamericanos con la reciente adición de Venezuela:

● México, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Centroamérica, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

La película también llegará el 19 de agosto a los siguientes países del Caribe y Sudamérica:

● Aruba, Curazao, Jamaica, Surinam, Trinidad y Tobago

Este es el primer estreno cinematográfico a nivel global de Crunchyroll. En Latinoamérica, la película será distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.

Sinopsis oficial de Dragon Ball Super: SUPERHÉROE:
Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

La película, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guion y el diseño de personajes del filme.

Con la dirección de Tetsuro Kodama, el reparto de voces en japonés incluye a Masako Nozawa (Son Goku, Son Gohan, y Son Goten), Toshio Furukawa (Piccolo), Aya Hisakawa (Bulma), Ryō Horikawa (Vegeta), Mayumi Tanaka (Krillin), Takeshi Kusao (Trunks), Yūko Minaguchi (Videl), Yūko Minaguchi (Pan), Miyu Irino (Dr. Hedo), Hiroshi Kamiya (Gamma 1), Mamoru Miyano (Gamma 2), Volcano Ota (Magenta), y Ryota Takeuchi (Carmine).