Viaje al Paraiso

Viaje al Paraiso

Por Eduardo Velazquez

Titulo original: Ticket to Paradise
País: Estados Unidos
Año: 2022
Duración: 104 minutos 
Género: Comedia, Romance
Director: Ol Parker
Reparto: George Clooney, Julia Roberts, Kaitlyn Dever, Billie Lourd, 
Lucas Bravo, Senayt Mebrahtu

Promo

SINOPSIS

Una pareja divorciada se une y viaja a Bali para intentar evitar que su hija, perdidamente enamorada, cometa el mismo error que creen que cometieron ellos 25 años atrás.

Imagen 01

OPINION

Una pareja divorciada debe hacer todo lo posible para evitar que su hija abandoné su vida como abogada para casarse en Bali con un chico que conoció ahí durante sus vacaciones, el chiste de la película es que los padres son Julia Roberts y George Clooney quienes actúan de la forma más pasivo-agresiva uno contra el otro porque su matrimonio acabo de mala manera.

Realmente la película se concentra en el pleito entre la ex pareja ¿Cómo no hacerlo? Son Julia Roberts y George Clooney quienes son actores consagrados, siendo Roberts toda una experta en el género desde su aparición en Pretty Woman. En ningún momento la interacción entre ambos se vuelve aburrida, la química entre ambos actores permita que fluyan las cosas, además, la pelea entre ambos siempre cambia adecuándose a la situación lo cual permite que no llegue a ser aburrida o fastidiosa.

Hablando sobre la trama, no es una película que encuentre el hilo negro de las comedias románticas, al contrario, sigue la estructura de todos los filmes del género, conflictos, malos entendidos, resoluciones y dos personajes al final quienes deciden tener la relación amorosa que durante toda la película dijeron que no iban a tener.

Tiene todos los clichés que uno podría esperar del género, sin embargo sabe como aprovecharlos, quizá sin introducir un cambio, pero sabiendo bien como tomar ventaja de ellos para fortalecer la trama y la increíble química entre sus protagonistas.

Imagen 02

CALIFICACIÓN

5 de 7 Maharky Estrellas