Venom y Carnage llegan a formato digital

Venom y Carnage llegan a formato digital

Título original: Venom : Let There Be Carnage

Año: 2021

Duración: 1 hora 37 minutos

País: Estados Unidos

Dirección: Andy Serkis

Reparto: Tom Hardy, Woody Harrelson , Michelle Williams , Naomi Harris,

Sinopsis: Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady.

Venom: Carnage liberado acaba de llegar a formatos digitales (Claro video, Cinépolis Clik, Prime Video, Google Play, Apple Tv) y es buen momento para mirar una vez más esta cinta o si te la perdiste en el cine, verla en compañía de familia y amigos desde la comodidad del hogar. La cinta aún puede encontrarse en algunos cines, pero si aún no la has visto y necesitas razones para animarte a rentarla a comprarla, déjame ayudarte a decidirte.

Lo más notorio de la cinta es sin duda la animación que permitió darle la vida no sólo a Venom sino también a Carnage, enfrentándolos alrededor de un edificio –haciendo referencia a King Kong− sin que defectos evidentes para el ojo no entrenado arruinen esta percepción de una de las peleas más esperadas desde que se anunciara la secuela del personaje.

Dado que el protagonista es Venom, era de esperarse que la acción se centrara en él, pero al ser un simbionte generado por computadora que interactúa con personas reales, necesitaban una historia que lograra poner los focos de atención en él, pero que no metiera demasiado drama o tropiezos y lo lograron.

La trama es sencilla y entretenida, con un inicio, nudo y desenlace que en ningún momento se vuelven pretensiosos y lejos de mostrarnos una cinta madura, juegan con la personalidad del protagonista para meter humor y seguir desarrollando a los personajes principales.

La actuación de Woody Harrelson le da plus de villano loco que no puedes odiar pero que sin duda te cruzarías la calle si lo ves caminando en tu acera y dota de una esenia extraída de los cómics y su propia habilidad histriónica al personaje, igualando en carisma al propio Venom.