Venom , Realmente me dieron lo que esperaba y si la disfrute

Venom (2018)

Ya pudimos ver #Venom, y en formato IMAX y si, si nos gusto, es mas , si no vieron mi #Live saliendo del cine, aquí se los dejo para que lo hagan -Clic aquí-.

 

Bueno, a lo que creo que vinieron a leer aqui, cual es nuestra Opinión:

Venom hay que tomarla como lo que es, una película adaptada de un cómic , y de la cual existen muchas vertientes, ademas hay que tomar en cuenta de que dijeron que no querían vincularla directamente con Spiderman en esta entrega , ni mucho menos tomar el inicio o génesis del personaje como tal, partiendo de eso , pues hay que entender que no seria una copia a carbón de lo que pudiéramos ver directamente en el cómic de origen.

Venom (2018)

Y si a eso le agregamos de que se especulo y después corrió mas fuerte el rumor de que se basaría en la saga Venom: Lethal Protector, una saga de 6 cómics lanzados en 1993, donde Venom (Eddie Brock) hace un acuerdo con Spidey (Peter Parker) para dejar de lado su rivalidad y donde Eddie abandonaría Nueva York , para mudarse a San Francisco, así mismo ya no sería un «Criminal» pero si un Anti-Héroe.

Y durante este Arco, se vería envuelto en ataques de otro grupo de Simbiontes bastante peligrosos.

Resultado de imagen para lethal protector

Bueno, continuando con esto, déjenme confirmarles que si, dentro de lo que cabe , si esta inspirado en esta saga, pero no del todo ya que planean generar un nuevo «Universo» respecto a esta franquicia, y hay que tomarlo como tal, que es lo mismo que han estado haciendo tanto Marvel con el MCU , como DC Comics con su propio universo cinematográfico.

Tom Hardy, Michelle Williams, and Riz Ahmed in Venom (2018)

Quizá la pata de la que mas cojea esta cinta es el CGI , que en ocasiones si es por demás absurdo, pero en otras funciona muy bien , al grado de si sentirse bastante orgánica la simbiosis.

La historia puede resultar muy básica o sin sentido, pero creo que para definir la presentación de este par de personajes unidos en uno solo, esta bien realizado.

 

Tom Hardy and Scott Haze in Venom (2018)

La nueva clasificación que la baja de intensidad a B13 o PG 13 , después de haber sido presentada como C , o R y decir que seria tan sangrienta como Logan o Deadpool , si se siente como un retroceso y como si hubiese sido cortada rápido para eliminar esas escenas, por lo que espero si saquen la versión sin cortes y re clasificada aunque sea en formato casero.

Mi recomendación es vayan a verla y decidan ustedes si es buena o mala, mi opinión es que si es divertida y disfrutable, pero como les digo, es mi opinión.

Me gustaría saber que tal les pareció!