Venom: Carnage Liberado

Venom: Carnage Liberado

Título original: Venom : Let There Be Carnage

Año: 2021

Duración: 1 hora 37 minutos

País: Estados Unidos

Dirección: Andy Serkis

Reparto: Tom Hardy, Woody Harrelson , Michelle Williams , Naomi Harris,

Sinopsis: Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady.


Por Maharky (@maharkyopinion)

Mi ñoño corazón se encuentra aparte de lleno de colesterol, rebosante de alegría de poder estar en esta era , donde las capacidades tecnológicas y motores gráficos pueden hacer posible algo como ver a un par de Simbiotes darse en la madre y modificar sus estructuras por toda la pantalla sin ningún problema.

Recuerdo en los 90´s mas específicamente entre 1994 -1995 , año donde se lanzaron las Pepsi Cards , que fue donde nació esa inquietud de leer mas títulos de comics, mas allá de el spiderman que me compraba mi papá cuando estaba en el kinder , en formato gigante , y que servia para mantenerme entretenido mientras el hacia sus pendientes.

Ver en esas imágenes de super heroes y villanos realizadas con aerografo, un personaje muy parecido a Spidey, pero con un toque malévolo, si , ese personaje era Carnage, y que al leer el reverso de las tarjetas viniera un poco mas de la información de ese arco , y no conforme con eso , si juntabas varios arcos podias medio ir entendiendo arcos mas grandes o personajes mas complejos.

Si, asi es como supe del Maximum Carnage, y de la existencia de Venom.

Pues bien, después de este recuerdo desbloqueado, y breviario cultural, debo decir que la dirección de Andy Serkis para este "arco narrativo" funciona bastante bien, conservando el humor y la interacción entre Eddie y Venom , lo mas fiel posible con la primer entrega.

Corrigiendo algunos de sus tropiezos y cometiendo algunos mas, pero es totalmente valido y normal para una secuela con tanto peso como lo es esta película.

Un gran acierto es el tener a Woody Harrelson como Cletus, su propia interpretación vale totalmente el boleto , aun cuando le hayan bajado la clasificación y la violencia para poder atraer a publico mas joven (si, lo sabemos, el cochino dinero, pero vamos, nadie, si nadie lo ha pasado bien en esta pandemia, y las empresas de entretenimiento o productoras, tampoco se van a arriesgar a perderle) pero vamos , si quieren ver violencia con Carnage, lean el cómic que de seguro nuestros amigos de Smash México ya deben de tener en reedicion y con formatos muy chulos.

La premisa es sencilla y básicamente si vieron la escena Post Créditos de Venom , y el trailer, ya tienen puesta la película. Aquí lo importante es la acción, y todo el CGI mas allá de una trama muy pensada o con grandes giros, vaya, es una película que te lleva del punto A al punto B en un instante y no necesitas mas.

Yo me la pase bastante bien y ojo aquí, solo tiene 1 escena post créditos, que espero por el bien de todos , no les hagan spoilers y la disfruten al maximo, como siempre mi recomendacion es veanla en la pantalla mas grande posible y con el mejor audio posible * * cof cof IMAX Cof cof * *