Avatar

Avatar

Por Jesús Fernández

Titulo original: Avatar
País: Estados Unidos
Año: 2009
Duración: 161 min
Género: Ciencia Ficción, Acción
Director: James Cameron
Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, 
Stephen Lang, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Wes Studi

Promo

SINOPSIS

Un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal.

Imagen 01

OPINION

Cada día nos acercamos más al esperado estreno de Avatar, El camino del agua por el cual los fans han esperado casi trece años desde su debut en cines y el conteo cada vez es más emocionante e interesante. El estreno es hasta el 15 de diciembre, pero antes, Disney y James Cameron nos han preparado algunas sorpresas para la llegada de esta histórica secuela.

Desde el 22 de septiembre, puedes disfrutar del re-estreno de la Clásica película de ciencia ficción en Cinépolis con escenas nunca antes vistas y una remasterización que perfecciona aún más los efectos especiales por los que se hará famosa esta franquicia, haciendo de esta visionaria película aún más emocionante y espectacular.

Además de haber podido ver el tráiler en definición real como se verá en cines, Cinépolis y Disney nos dejaron una sorpresa de 2 minutos de la nueva película El Camino del Agua, en donde dejan claro que pretenden volver a ser innovadores tanto del género como de la tecnología que se usó para poder ver la película.

Disney y Cinépolis nos comentaron además, que el proyecto de Avatar tiene para varios años, pues esperan lanzar cinco películas en total, así como cómics, animaciones y todo lo que trae crear un universo cinematográfico en grande, con personajes e historias completamente nuevas, así como la promesa de crear un universo más allá de nuestra imaginación.

Estás invitado a revivir la increíble experiencia Avatar como nunca antes la habías visto, así como para refrescar tu memoria y esperar con ansias la llegada de la esperada secuela

Imagen 02