Un retrato de familia

Un retrato de familia
Titulo original: Un retrato de familia
País: México
Año: 2022
Duración: 99 minutos 
Género: Familiar
Director: Adrián Zurita
Reparto: Humberto Zurita, Ximena Romo, Hugo Stiglitz, Mar Saura

Promo

Mariano, un hombre dedicado a su trabajo, con una buena posición económica y un trabajo con un gran futuro, si decide tomarlo. Su jefe anuncia su retiro a sus 80 años, y le da un consejo de vida antes de ofrecerle el puesto de Director General, ya que considera que esto lo puede ayudar a tomar la mejor decisión, así organizar mejor sus prioridades y su tiempo.

Promo

Comencemos por lo bueno, es una película con una buena intención, tiene momentos tiernos y de reflexión que si te dan una sonrisa involuntaria. Es una película que va con calma y así como toma su tiempo, se detiene en las particularidades que busca resaltar.

Promo

Lo no tan bueno, por ser una película con calma tarda mucho en comenzar, los dialogos son muy pausados y las actuaciones dejan mucho que desear. Haciendo que Humberto Zurita sea el que gobierne la película y la mantenga.

Promo

En conclusión, si quieres disfrutar un tiempo en familia y tienes hijos adolescentes o ya son adultos, puede ser para ti, mas debes ir sabiendo a lo que vas, porque si no puede ser algo tediosa. Dejemos a un lado por un momento los blockbusters y démosle una oportunidad a la reconección, aunque venga en empaque Withexican, se puede disfrutar.

Calificación

2.5 de 7 estrellas