Un jefe en pañales 2: Negocios de Familia

Un jefe en pañales 2: Negocios de Familia

Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia (2021)

Titulo original: The Boss Baby: Family Busines
País: EUA
Año: 2021
Duración: 105 minutos
Género: Animación, aventura y comedia
Director:Tom McGrath
Reparto: Alec Baldwin, James Marsden, Amy Sedaris, Ariana Greenblatt, Eva Longoria, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Jeff Goldblum.

Sinopsis:
La segunda parte de la comedia animada Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia de Dreamworks, regresa con los hermanos Templeton Tim y Ted que se han convertido en adultos, alejándose en caminos separados. En donde vemos a Tim como padre de familia y a Ted como un líder millonario. Sin embargo, la nueva jefa a cargo tiene como objetivo unirlos para enfrentar una nueva misión llevando a cabo un nuevo negocio familiar.

Opinión:
Un jefe en pañales 2, la secuela de la primera película del 2017 nos promete estar entretenidos en la pantalla todo el tiempo; gracias a sus chistes tanto para niños como para adultos y jóvenes, además de tocar esa parte sentimental de cada uno de nosotros sobre la relación con cada integrante de nuestra familia.

La película avanza rápida y fluidamente, sin embargo, logra llevar la historia de buena manera, (en ciertos momentos) aunque teniendo algunos huecos, por ejemplo, el por qué el distanciamiento de los hermanos, así como evitando algunos detalles de vida de cada uno después de la primera trama.

La animación sin duda es algo que Dreamworks logra sostener en la película; cada detalle de los escenarios e imaginación de los personajes, es simplemente increíble, y es algo que personalmente disfruto ver en las nuevas películas de animación. Además de que logran conectar muy bien la trama con muchas situaciones que suceden actualmente, como el uso excesivo de la tecnología y la educación de las nuevas generaciones.

A lo largo de la historia podemos percibir demasiadas referencias de la cultura actual, tanto de series, como en cuestión de soundtrack y frases que solo gracias al actor de doblaje en español Latinoamérica Mario Arvizu, logran sacarte más de una risa en la función.

Es una película casual, dominguera y para ver en compañía familiar. Dejándonos algunas reflexiones, una de ellos es que la familia es el círculo social en donde no importa si eres chico o grande, el tiempo pasa rápido debes aprovecharlo al máximo con ellos. Y que a pesar de la edad que tengamos debemos dejar que la imaginación nos lleve algunas veces y recordar los momentos que de niños nos hacían felices.