El Hombre Gris

El Hombre Gris

Por Eduardo Velazquez

Titulo original: The Gray Man
País: Estados Unidos
Año: 2022
Duración: 122 minutos 
Género: Thriller, Acción, Espionaje 
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Reparto: Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Billy Bob Thornton, 
Regé-Jean Page, Alfre Woodard, Jessica Henwick, Wagner Moura

Promo

SINOPSIS

Sierra Seis, un agente que trabaja para eliminar los objetivos peligrosos de la CIA, ha sido traicionado y ahora esta siendo perseguido por Lloyd Hansen, un peligroso contratista que hará todo para capturarlo.

Imagen 01

OPINION

De las mentes creativas detrás de Captain America: The Winter Soldier, Avengers: Infinity War y Avengers: Engame llega El Hombre Gris una película que no dice mucho con su nombre, pero que en pantalla es otra cosa y nos muestra la buena mano de los hermanos Joe y Anthony Russo para el género de acción.

El hombre gris es una película que de principio a fin se enfoca en la acción y como los Russo nos tienen acostumbrados de sus otras obras, siempre son secuencias impresionantes que nos enseña que son unos maestros del género y en cada una de las películas llegan a innovar con un nuevo elemento, en esta ocasión introduciendo movimientos de cámara más dinámicos y veloces que le dan una nueva dimensión a como muestran las escenas de acción.

La historia no es algo increíble o innovador, ni tampoco los personajes son profundos dignos de un premio de la academia, es una trama sencilla con intriga política, espionaje y asesinatos muy al estilo Misión Imposible o cualquier película de James Bond, aunque por una buena parte la trama no importa porque todo se centra en la acción.

Como dije antes, los personajes no son muy profundos, por eso las actuaciones solamente son decentes, destacando Chris Evans como Lloyd, un psicópata con momentos donde nos muestra que no hay que encasillar a Evans en el "niño bueno" por haber sido Steve Rogers.

The Gray Man es otra de esas películas que nos muestra lo buenos que son los Russo para este género, acción de principio a fin, con lo que parece ser el inicio de una saga a la que seguramente le van a sacar al menos un par más de películas. Vela en Netflix y comparte tu opinión.

Imagen 02

CALIFICACIÓN

5 de 7 Maharky Estrellas