Terror a 47 metros

«El segundo Ataque»

Si están familiarizados con la primera entrega con Mandy Moore, olvidénla; con el doble de presupuesto en esta ocasión intentan generar el éxito de su precuela, sin embargo, es mas bizarra, llega a aburrir un poco y las muertes son bastante malas. Definitivamente es para aquellos que gozan de este gusto culposo, por amor a los tiburones o muertes exóticas.

/></figure>

<p>Chicas en bikini, hijas de Jaime Foxx y Stallone, por cierto; peces que gritan (si, gritan), y tiburones ciegos. La historia se desarrolla en Yucatan, siguiendo a dos hermanastras, Mia, la introvertida a la que todas le hacen bullying y a Sasha, la popular que solo busca divertirse; Nicole y Alexa, las interceptan antes de subir a una excursión en bote con fondo de cristal para observar tiburones. </p>

<figure class= class=

Llegan a un punto escondido recién descubierto por el padre de Mia, e inexplorado en su totalidad, una ciudad Maya sumergida; deciden bucear hacia la primera cueva y por error entran en territorio de tiburones ciegos que han estado ahí por cientos de años. Entre gritos, saltos y sangre por todos lados, buscan la salida del laberinto sin antes ser succionadas por las fuertes corrientes y ser devoradas por un temible tiburon.

/></figure>

<p>Bastante dominguera, si quieren divertirse un rato sin pensar, esta puede ser su pelicula.<br></p>
        </section>

        <footer class=

Maharky

Read more posts by this author.