Teasing Master Takagi-San The Movie

Teasing Master Takagi-San The Movie

Por Eduardo Velazquez

Titulo original: Gekijōban Karakai Jōzu no Takagi-san
País: Japon
Año: 2022
Duración: 73 minutos 
Género: Animación, Comedia 
Director: Hiroaki Akagi

Promo

SINOPSIS

Takagi y Nishikata están a punto de experimentar su última vacación de verano como estudiantes de secundaria, ellos y todos sus amigos están algo nerviosos por lo que les depara el futuro, pero mientras tanto tendrán algunas aventuras.

Imagen 01

OPINION

Película que se trata de la continuación de la serie del mismo nombre, algo un tanto diferente con lo que muchas películas de anime nos tienen acostumbrados al mostrarnos un resumen de la serie. Quizá uno de los puntos débiles es que aunque se logra sostener por cuenta propia, quizá para una persona que no haya llegado a ver la serie (como fue mi caso) puede estar un poco confundido al principio por los personajes, quienes son y sus relaciones porque es algo inclinado a la idea de "si estas viendo esto es porque ya viste la serie", lo cual no siempre es el caso.

¿Fuera de eso? Es una película maravillosa que se encarga de contar pequeñas historias interconectadas para hacer un panorama mayor, nos enseña la relación de Takagi y Nishikata y en poco tiempo se encarga de profundizar bastante, de mostrar los sentimientos de cada uno y las motivaciones detrás de lo que hacen además de enseñar muchos momentos muy emocionales entre los dos.

Es una película con muchos momentos de comedia, pero también muchos sentimentales que pueden provocar a más de uno soltar la lagrimita traicionera, buena para pasar el rato, dura poco, sencilla de digerir con una bonita animación, sin duda algo que tanto los fans de la serie y los no tan fans pueden disfrutar.

Imagen 02

CALIFICACIÓN

6 de 7 Maharky Estrellas