Takagi-San: La Maestra de las Bromas, llega en exclusiva gracias a +QUE CINE

Takagi-San: La Maestra de las Bromas, llega en exclusiva gracias a +QUE CINE

Takagi-san, La Maestra de las Bromas llega con una historia de verano que cautivará a los fans más fieles del anime.

Cinépolis +QUE CINE y Konnichiwa Festival traen para ti este manga japonés de comedia y romance donde podrás disfrutar de las aventuras de Takagi y Nishikata durante su último año de secundaria.

Este film fue dirigido por Hiroaki Akagi (Teasing Master Takagi-san, Those Snow-White Notes). Cuenta con la animación del estudio Shin-Ei Animation (Doraemon, Crayon Shin-chan) y la historia homónima escrita por Hiroko Fukuda, Aki Itami y Kanichi Katou.

Ya puedes adquirir tus entradas en la preventa de Takagi-San: La Maestra de las Bromas. Consulta la preventa de boletos y más información sobre esta y otras funciones en la página: https://cinepolis.com/pelicula/takagi-la-maestra-de-las-bromas-la-pelicula.

Takagi-san: La Maestra de las Bromas estará disponible en Latinoamérica gracias a Cinépolis +QUE CINE, los fanáticos de Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Colombia, Perú, Chile y Argentina podrán disfrutarla a lo largo del mes de noviembre. Consulta las fechas de estreno de cada territorio en Cinépolis.