Sr. Link

 class=

Este viernes se estrena una de las cintas más esperadas del año para muchos, sé muy bien que a todos les va a encantar la gran historia que es Mr. Link trae para nosotros.

Esta nueva película está realizada por stop motion −técnica de animación hecha fotograma por fotograma− además de tener un guion escrito y dirigido por Chris Butler, además de ser producida por Laika, Annapurna picture y distribuida por STX Entertainment y Walt Disney motion picture.

El largometraje trata sobre Sir Lionel Frost, quien se considera a sí mismo como el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas; sin embargo, no todos sus colegas lo cree, por lo que le animan a investigar y buscar el Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia.
Hablando un poco de la película, está muy bien detallada tanto en las escenografías como en los personajes, mismos que cuentan con expresiones faciales definidas, además del cuidado en los trajes que utilizan, detalles que se aplauden.

De hecho la secuencia de animación es interesante porque se nota fluidez, en ciertas partes ves el cambio de postura de los personajes, aparte de que es un trabajo artístico y hecho por artistas por lo que vale muchísimo la pena ir al cine a disfrutarla. La trama es entretenida e interesante, al terminar la película saldrás con una gran enseñanza.

 class=

Cuenta con un doblaje –en su idioma original− integrado por varias voces conocidas, entre ellas: Hugh Jackman, Zoe Saldaña y Zach Galifianakis. Es un trabajo aceptable porque se nota que cada actor le puso su toque y personalidad a su personaje. Este filme está hecho con mucho amor para que los más pequeños de la familia salgan maravillados

Para mí esta película me dejó un gran mensaje y creo que para los que la vean se sentirán identificados con el personaje principal, es bastante recomendable esta gran cinta que llegará a los cines de México el 8 de noviembre, así que no te la pierdas.