Spotify presenta MOTOMAMI de ROSALÍA con un video original y una experiencia inmersiva

Spotify presenta MOTOMAMI de ROSALÍA con un video original y una experiencia inmersiva

Para celebrar su muy esperado tercer álbum de estudio, MOTOMAMI, y como la principal plataforma global de streaming de audio, Spotify ha colaborado con la sensación internacional ROSALÍA para lanzar de manera única "su álbum más personal y confesional hasta el momento" de una manera que la acercará a fans de todo el mundo. Hasta la fecha, ROSALÍA ha obtenido más de 3.400 millones de streams y tiene más de 22 millones de oyentes mensuales. Sus canciones se han incluido en muchas playlists de todo el mundo, incluidas Today’s Top Hits, Viva Latino, Pop Rising y La Lista Pop.

Desde Estados Unidos hasta Argentina, pasando por España, Italia y México, Spotify ha lanzado una campaña global que incluye un video comisionado que muestra la dualidad del álbum mediante el uso de tatuajes temporales que presentan temas de las canciones. El título del álbum representa el contraste del sonido del disco que destaca dos tipos de energía, una es "moto" y "mami" la otra. Mientras suena SAOKO, los fans ven un cambio entre una ROSALÍA sin tatuajes y otra ROSALÍA cubierta con los tatuajes temporales que brillan en colores brillantes bajo una luz negra. ROSALÍA baila y posa con su último sencillo, invitando a los fanáticos a escuchar MOTOMAMI en Spotify.

Además del video, Spotify ha colocado vallas publicitarias fuera de casa en Times Square, el centro de Los Ángeles, Ciudad de México, Argentina, España e Italia. El 25 y 26 de marzo, Spotify creará una experiencia inmersiva de 2 días en un salón de tatuajes en la Ciudad de México con actividades durante el día y la noche. Los fanáticos que asistan al evento podrán interactuar con el espacio, recoger las hojas de tatuajes temporales que se inspiraron en el álbum mientras escuchan y disfrutar del lanzamiento y el contenido exclusivo en las pantallas dentro del espacio.

Como la plataforma líder mundial de streaming de audio, Spotify ha apoyado a la artista en cada paso del camino desde que era una artista femenina emergente en 2017 y durante el lanzamiento de este álbum en asociación con Spotify, los fans obtendrán una mirada única en su tipo. su nueva aventura musical.