Spirit: El indomable

Spirit: El indomable

Título original: Spirit Untamed

Año: 2021

Duración: 1h 28 min.

País Estados Unidos

Dirección: Elaine BoganEnnio Torresan

Guion: Aury Wallington ...

John Fusco ... (escritor del film original)
Kristin Hahn ...
Aury Wallington ... (escritor de la serie)
Katherine Nolfi ...

Reparto: Andrea Legarreta, Erick Rubin, Eiza Gonzalez (voces en español) / Isabela Merced, Jake Gyllenhaal, Marsai Martin, Mckenna Grace, Julianne Moore, Walton Goggins, and Eiza González (idioma original)

Productora: Dreamworks Animation

Género: Animación, infantil

Sinopsis

na épica aventura sobre una tenaz chica que busca un lugar al cual pertenecer y llamar hogar, que descubre a su alma gemela cuando su vida se cruza con la de un caballo salvaje. Spirit: El Indomable es el nuevo capítulo de la tan aclamada saga de DreamWorks Animation.

Opinión

Dreamworks se caracteriza por varias cosas, entre ellas, llevar a la pantalla historias no tan convencionales, y por tomarse su tiempo en darle vida a sus secuelas, tal es el caso de Spirit Indomable que viene directamente de la Serie que a su vez se derivo de la primer cinta.

Así es , una serie que si bien se conectaba con la primer película donde conocíamos a Spirit el corcel indombable, tambien manejaba un corte mas infantil , donde las historias se volvían autoconclusivas , y quizá no tan divertidas como la película misma, dejando de lado a la acción por situaciones mas enfocadas en valores.

Pues bien, esta nueva cinta une lo mejor de ambas , para lograr algo mas atrevido y dinamico, logrando atrapar a la audiencia dando una visión más fresca y con una narrativa visual muy atractiva para el mercado infantil,

Sin duda si van con pequeños la adoraran ya que nos va guiando la historia de tal forma que tanto adultos como niños lleguemos a entender la esencia de su mensaje: nunca perder de vista nuestros sueños hasta lograrlos.

Recomendable para ver con un bote gigante de palomitas y dejar salir ese espiritu libre e indomable ... si , como Spirit el indomable.