Sintoniza el Inicio del Campeonato Mundial 2022 de Brawlhalla El 4 de noviembre

Sintoniza el Inicio del Campeonato Mundial 2022 de Brawlhalla El 4 de noviembre

Hoy Ubisoft anuncia que la edición 2022 del Campeonato Mundial de Brawlhalla, también conocido como BCX, se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre en la Cobb Galleria, en Atlanta, Georgia. Como conclusión del año competitivo en Brawlhalla Esports, el evento es un torneo de inscripción abierta, que reúne a jugadores profesionales y aficionados de todos los niveles de habilidad, en torneos individuales y dobles durante todo el fin de semana.

Los boletos para el evento están a la venta en el siguiente enlace.

BCX contará con un premio total de USD $ 500,000, dividido en partes iguales entre los torneos de individuales y dobles, lo que lo convierte en el mayor premio acumulado de torneos individuales en la historia de los juegos de lucha. Ambos torneos se jugarán en un formato de doble eliminación, con rondas adicionales agregadas dependiendo de los números de registro finales.

Más que el mayor torneo de Brawlhalla hasta la fecha, BCX 2022 es una exposición completa que celebra el juego y su comunidad. Además de la competencia, el evento contará con varias actividades para que los fanáticos disfruten en el lugar, incluidas estaciones de juego gratuitas y áreas de descanso, paneles de desarrolladores, cabinas de desafío estilo carnaval para artículos exclusivos en el juego, cabinas fotográficas, galerías de arte Brawlhalla y más.