Sing 2: Ven y Canta de nuevo

Sing 2: Ven y Canta de nuevo

Título original: Sing 2

Director: Garth Jennings

Guion: Garth Jennings

Reparto: en idioma original: Matthew McConaughey , Taron Egerton, Tori Kelly, Reese Witherspoon, Nick Kroll, Scarlett Johansson , Halsey, Bono, Pharrell Williams,

en español Latinoamericano: Benny Ibarra, Ashley Ha-Ash, Hanna Ha-Ash, Roger González , Vadhir Derbez, Chayanne,

Género: Animación, musical , comedia

SINOPSIS

El koala, Buster Moon, y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, interpretada por el legendario ícono de la música Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación.

Opinión

Este 22 de diciembre llegará a los cines una de las franquicias mas ambiciosas y divertidas del estudio Illumination, quien de algun modo se caracteriza en mezclar animacion de gran calidad con historias totalmente nuevas, y este es el caso de Sing, que en esta segunda entrega supera de muy buena forma a la primera.

Cabe hacer mención que la primer entrega termina lo suficientemente bien, con un final abierto y que de algún modo no esperaba que hicieran una secuela de algo que no necesitaba tener secuela, pero estoy bastante complacido con la forma en que llevar a cabo esta historia.

Donde tenemos de nuevo a Buster Moon, quien tras un incidente con una mala critica , busca encontrar ese Espectáculo que lo ponga de nuevo en el reflector , llevando su talento y el de sus "Estrellas" a otros escenarios en la gran ciudad de Red Shore.

Que no es mas que un Simil de la ciudad que nunca duerme: Las Vegas , y que mejor que este lugar para mostrarle al mundo lo que pueden lograr.

Me encantaría poder escribir mucho mas sobre la trama, pero creo que no le haría tanta justicia al despliegue de luces y color que este espectáculo muestra.

Ahora podemos ver mas a detalle como Johnny, Meena, Rosita, Ash, Gunter y Buster , incluso la Srta. Crawley desempeñan sus ensayos para poder lograr cumplir con este nuevo show, ya que si no lo hacen tendrán consecuencias fatales.

Y a su vez poder conseguir que un icono de la música que lleva 15 años retirado, se una a este espectáculo para poder salvar la noche, y sus pellejos.

Los nuevos personajes son tan entrañables y emotivos que hace que sientas que los conoces desde antes, que combinado con el soundtrack de toda la película, nos da un maridaje perfecto para pasar un rato bastante lleno de ritmo y emociones.

Veredicto 6.4 de 7 maharkyestrellas posibles:

Sin duda esta cinta logra tomar lo que funciono en la primer entrega, y potenciarlo a una nueva escala, logrando que todo el tiempo quieras cantar y reír.

Incluso, en mas de algún momento logres derramar una lagrimita, si pueden véanla en la pantalla mas grande posible , y con el mejor sonido que puedan, no se arrepentirán.

Aparte de que siempre es un deleite poder ver y escuchar a tantas estrellas juntas prestando su voz a personajes tan divertidos y talentosos a la vez.