Sean #Extraordinarios Como esta pelicula! la verdad el logo de #GarantiaCinepolis no miente.

Pues ya por fin puedo escribir esta reseña sobre una pelicula que yo consideraria «Redonda», ya que es de esas cintas que te pueden llevar de la risa al llanto en segundos, y hacer que sientas que vas en un viaje emocional durante toda la historia.

Wonder, o Extraordinario , cuenta la historia de Auggie Pullman (interpretado por Jacob Tremblay, quien se hiciera famoso por su actuacion en The Room )  , un niño de 11 años , como cualquier niño de esa edad, lleno de preguntas por responder, sueños , inquietudes, imaginación y gran sentido del humor; pero con la particularidad de que nació con una afección que le hizo tener deformaciones en la cara, por lo que tuvo que vivir su niñez entre cirugías y recuperaciones , siendo educado en casa por su mamá , Isabel Pullman (interpretada por Julia Roberts) , con el apoyo de su hermana Via, quien lucha con los cambios que toda preparatoriana sufre, y su alegre padre Nate, quien es interpretado por Owen Wilson.

Lo importante aquí, es el cambio o paso que tendrá que dar Auggie , el ir por primera vez a la escuela publica, y todo lo que eso conlleva, la interacción de tener que perder la seguridad de su casa, su casco, y tener que lidiar con la crudeza que existe en la vida real, y como los niños pueden llegar a ser tan crueles e hirientes, como reflejo de la educación en casa, y los miedos latentes en esto.

Así como la amistad juega un papel importantisimo en la forma de crear valores y confianza.

 

La película esta basada en el libro de RJ Palacio, que debo de admitir al salir de ver la película , me dieron unas ganas tremendas de conseguirlo, pero se me paso la fil, así que tratare de ir en estos días…. a menos de que alguien quiera sorprenderme de navidad

Resultado de imagen para gif guiño jon snow

*Guiño Guiño*

Razón por la cual verán que la historia se desarrolla como por capítulos, dándole su tiempo y espacio a cada personaje, desarrollandolos de la forma que se haría cuando lees un libro.

En serio amaran a Auggie mas alla de su apariencia, que si bien al principio es Shockeante, después veras que eso pasa a segundo plano, por cierto, el maquillaje que le hicieron y los prosteticos que usaron son excepcionales , y vaya que he visto grandes trabajos con  Toro FX Studio https://www.facebook.com/TOROFXStudio/ .

 

 

Veredicto: 6.87 Maharkyestrellas de 7 posibles!

Creo que es de mis favoritas este año, por la misma razón que les decía al principio, es totalmente redonda y se adentra de algun modo en los personajes, incluso en los de soporte, aparte de que tiene cultura pop por todos lados y StarWars!!

Corran a verla cuando puedan! no se arrepentiran! No quiero Spoilearles mucho, mejor quiero que me platiquen después que tal les pareció.