Sausage Party!! Madafackeeerrrrsss!!!

sp

Ya por fin pudimos ver Sausage Party, o «Fiesta de Salchichas» como llegara a México, y digamos que rebaso nuestras expectativas!!

Si aun no saben de que estoy hablando, les dejo el trailer aquí ….   https://youtu.be/KnIUm8DASxg

sp1

La película al ser una obra original de Seth Rogen , cuenta con todo su humor ácido , sin respeto por lo mas mínimo y contenido totalmente explicito … lo que la hace fabulosa!!

Quizá se parezca un poco a lo que Aqua Team Hunger Force tenia, pero esto va en un una historia bastante simple, que nos hace ver una manera cruda y cómica como nos dejamos llevar por una idea sin cuestionarnos si es lo mejor no saber que hay mas allá.

Resultado de imagen para aqua teen}

Debo decirles que desde que empezó no deje de reír en toda la película, escena tras escena había algo que tenia un gag, ya sea escondido o muy a la vista, pero simplemente genial. La manera en que se ríen de todas las religiones y razas es simplemente fenomemenal!

El cast esta bastante bien logrado, incluyendo al mismo Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill , Craig Robinson, Michael Cera, Salma Hayek, e incluso a Edward Norton, haciendo ya sea una o varias voces.

sp4

El resultado de esta combinación , es ver a los actores quizá como nunca los imaginarían, sin tapujos, ya que si se nota que parte de sus personalidades están incluidas en esta historia de supermercado, drogas y sexo.. si SEXO ALIMENTICIO!

Es clasificación R, osea para adultos, así que si van a verla, háganlo con la mente abierta y no esperando nada mas que divertirse y por favor eviten llevar niños, neta NO ES PARA NIÑOS!! , Ni le van a entender ni la van a disfrutar!, su contenido si es adulto en todos los sentidos, desde contexto político hasta con lenguaje y lo que le llaman el «intercourse»

sp3

Veredicto: 6.7 maharkyestrellas de 7 posibles.! 

Digamos que es como «Una Película de Huevos» pero llevada mas allá, a donde no se podían haber arriesgado los hermanos Riva Palacio, por la censura y por el mercado local que estaban comenzando a captar, aquí se nota que la hicieron para divertirse , mas allá de ganar dinero, y les quedo bastante bien.

como siempre al final, les dejare la pedida sección de EYE CANDY, para que se den un taco de Ojo (literal) con los actores:

spe spe1 spe2 spe3 spe4 spe5

 

 

 

 

Que creyeron que me iba a quedar con las ganas de ponerles unas fotos de la sensual Sal-Milfy Hayeck! , claro que no!! aquí tienen!

spe9 spe10

y estos galanes no se quedan atrás!

spe6 spe7 spe8 spe11 sp7

 

y ya lo saben , si les gusta esta reseña, dejenme sus comentarios y compartan con sus amigos!!