Resolvemos tus dudas sobre Tower of Fantasy

Resolvemos tus dudas sobre Tower of Fantasy

Tower of Fantasy ya está disponible. Millones de jugadores han comenzado a disfrutar de la historia que les aguarda en el planeta Aida. Para todos aquellos aventureros que quieren iniciar su aventura o les han surgido dudas durante su travesía, presentamos las respuestas a las preguntas más comunes que han tenido los Nómadas.

Problemas comunes al descargar

  • Al descargar los recursos del juego, ¿por qué se atora al llegar a 100%?

Es posible que no estés usando un modelo de dispositivo recomendado o que el rendimiento de tu dispositivo sea inferior al esperado. Primero, asegúrate de que tu dispositivo cumpla con los requisitos oficiales. Si es así, espera unos 2 a 3 minutos y vuélvelo a intentar. Si el problema persiste, sal del juego y reinícialo.

Los requisitos oficiales para IOS y Android son:

iOS
Modelo mínimo de iPhone: iPhone 8 Plus
Modelos de iPhone recomendados: iPhone 13 / iPhone 13 Pro / iPhone 13 Pro Max / iPhone 13 mini / iPhone 12 / iPhone 12 mini / iPhone 12 Pro / iPhone 12 Pro Max / iPhone 11 Pro / iPhone 11 Pro Max / iPhone 11 / iPhone SE (2.º generación) / iPhone Xs / iPhone Xs Max / iPhone XR
Modelo mínimo de iPad: iPad Air (2.º generación)
Modelos de iPad recomendados: iPad Pro de 12.9 pulgadas (4.º generación) / iPad Pro de 11 pulgadas (4.º generación) / iPad Pro de 12.9 pulgadas (3.º generación) / iPad Pro de 11 pulgadas (3.º generación) / iPad mini (5.º generación) / iPad Air (3.º generación)
Espacio mínimo de almacenamiento: 12GB
Espacio de almacenamiento recomendado: 15 GB o más

Android
Requisitos mínimos: Kirin 710/Snapdragon 660
RAM mínima: 4GB
Espacio mínimo de almacenamiento: 12GB
Requisitos recomendados: Kirin 980/985/990/9000, Snapdragon 855/865/870/888, Dimensity 800/1000
Sistema operativo recomendado: Android 7.0 y superior
RAM recomendada: 6 GB o superior
Espacio de almacenamiento recomendado: 15 GB o más

  • ¿Qué debo hacer si encuentro una interfaz o botón en blanco cuando descargo el juego?

Este error puede deberse a que tu dispositivo no fue capaz de cargar los avisos de error correspondientes al no tener espacio suficiente para el juego. Comprueba si tu dispositivo tiene espacio de almacenamiento suficiente de acuerdo con los requisitos oficiales del juego. Es posible que debas liberar espacio para descargar los recursos necesarios si el almacenamiento es insuficiente. (En dispositivos iOS, el espacio restante que se muestra en Configuración puede ser impreciso. Te recomendamos tener al menos 30 GB disponibles para instalar el juego).

Problemas comunes al registrarse e iniciar de sesión

  • ¿Cuáles son las vías de las que dispongo para registrar una cuenta y conectarme?

El registro y la conexión estarán disponibles a través de una cuenta de correo electrónico o por medio de cinco cuentas de terceros: Apple, Google, Facebook, Twitter y Line. Los seis métodos de inicio de sesión estarán disponibles en la versión para PC. iOS no permite el inicio de sesión con una cuenta de Google; Android no permiite el inicio de sesión con un ID de Apple.

  • ¿Puedo conectarme a la misma cuenta a través de diferentes vías de acceso?

Sí, una sola cuenta admite el inicio de sesión a través de múltiples vías. Puedes vincular tu cuenta con los seis métodos de inicio de sesión en la versión para PC. En la versión móvil, puedes vincular tu cuenta de correo electrónico con cualquiera de las cuentas compatibles de terceros.

  • El cliente no funciona. ¿Qué debo hacer si no puedo iniciar sesión?

  • Comprueba si tu conexión de red funciona y evita utilizar una VPN o un Host modificado. Luego, reinicia tu computadora y comprueba si hay una actualización disponible. Intenta entrar de nuevo al juego cuando todo se haya cargado.

  • Si sigues sin poder iniciar sesión después de comprobar tu conexión de red y actualizar el juego, visita el sitio web oficial o las comunidades del juego para comprobar si hay algún error o anuncio de actualización.

  • ¿Cuántos jugadores soporta cada servidor? ¡No puedo entrar al mismo servidor de mis compañeros de gremio/tripulación!

Un ícono indica si un servidor está vacío o muy lleno (verde = vacío); recomendamos a los Nómadas que confirmen el estado del servidor cada cierto tiempo y que consideren unirse al mismo servidor de sus compañeros si desean unirse a la misma tripulación. Existe un límite máximo de personas que pueden registrarse y acceder (al mismo tiempo) a un servidor determinado; estamos preparándonos para asegurarnos de que todos tengan la mejor experiencia de juego posible, sin importar el servidor en el que jueguen.

  • ¿Qué debo hacer si no puedo iniciar sesión, y me indica el error "2618" o "Ya se inició sesión en esta cuenta"?

Este problema ocurre cuando el servidor está lleno. Reinicia el juego y selecciona un servidor menos lleno.

Problemas comunes con la jugabilidad y pagos

  • ¿En qué idiomas está el juego y cuáles son los idiomas de doblaje disponibles?

La versión actual está disponible en inglés, japonés, alemán, francés, portugués, español, indonesio y tailandés. El doblaje solo está disponible en inglés y japonés. Puedes cambiar entre los idiomas del juego y los idiomas de doblaje en la interfaz del juego Opciones - Idioma.

  • ¿Qué debo hacer si mi juego tiene lag?

Asegúrate de que tu dispositivo cumple los requisitos del sistema y utiliza los ajustes de compatibilidad adecuados para ejecutar el juego. Selecciona una región cercana o correspondiente al país en el que resides y utiliza una conexión de red estable. Si sigues experimentando lag en el juego, puedes ajustar los gráficos del juego en Opciones - Pantalla para reducir caídas de FPS y lag.

¿Qué debo hacer si mi juego falla frecuentemente?

La falla puede deberse al uso de un dispositivo muy por debajo de los requisitos del sistema. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y facilita información sobre tu problema. También seguiremos trabajando en la optimización del juego.

¿Qué métodos de pago se admiten?

Actualmente, los dispositivos móviles solo admiten pagos a través de la tienda de aplicaciones (App Store / Google Play). En PC solo se admiten pagos con tarjeta de crédito. Más adelante abriremos una tienda en el sitio web oficial y añadiremos más métodos de pago de terceros para mejorar la facilidad de pago.

  • ¿Qué debo hacer si no recibo mi compra?

Contacta a nuestro servicio de atención al cliente dentro del juego vía Opciones - Atención al cliente.

  • Encontré otros problemas. ¿Cómo puedo contactar con ustedes?

Puedes ponerte en contacto con nuestro personal de atención al cliente enviando un correo electrónico a [email protected] o en el juego a través de Opciones - Atención al cliente. También puedes ponerte en contacto con nuestro personal de atención al cliente a través de la opción Comentarios de atención al cliente, situada en la esquina superior derecha del lanzador de PC.

Tower of Fantasy ya está disponible de manera gratuita en el sitio oficial, así como en la App Store y Google Play.

Para conocer más sobre Tower of Fantasy y reclamar las recompensas dentro del juego, visita https://www.toweroffantasy-global.com/en/home.html o alguno de nuestros canales oficiales.