Recompensas de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare II: Disponibles desde el acceso anticipado

Recompensas de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare II: Disponibles desde el acceso anticipado

Juega la Campaña de Modern Warfare® II para conseguir el proyecto de Arma característico del Capitán Price y más de una docena de otras recompensas para usar en el multijugador, Operaciones especiales y Call of Duty®: Warzone™ 2.0. Los jugadores que hagan un pedido anticipado conseguirán el Acceso Anticipado a la Campaña y así tendrán una ventaja para desbloquear todo esto antes del lanzamiento.

La campaña de Call of Duty®: Modern Warfare® II ofrece multitud de recompensas que pueden utilizarse en el multijugador y Operaciones especiales, así como en Call of Duty®: Warzone™ 2.0 cuando se lance a finales de este año.

Estos objetos se pueden conseguir en cualquier momento completando misiones dentro de la campaña de Modern Warfare® II.

Sin embargo, a través del acceso anticipado a la campaña*, un beneficio de la reserva digital de Modern Warfare II, se pueden obtener todas estas recompensas por completar la campaña antes de que se lance el juego completo.

En otras palabras, para los jugadores que aprovechen el acceso anticipado a la campaña, todas estas recompensas de finalización de la campaña estarán disponibles en el multijugador y Operaciones especiales en el momento en que Modern Warfare II se lance oficialmente el 28 de octubre.

Esto es todo lo que se puede desbloquear en orden cronológico de misiones:

Tarjeta de visita: “Soap’s Determination”
Emblema: “What’s Done Is Done”
Ficha de PX doble de 30 minutos
Ficha de PX de armas doble de 30 minutos
Tarjeta de visita: “Chainlinked”
Operador base: Chuy
Ficha de PX doble de 30 minutos
Ficha de PX de armas doble de 30 minutos
Tarjeta de visita: “Gaz”
Operador base: Nova
Ficha de PX doble de 1 hora
Ficha de PX de armas doble de 1 hora
Tarjeta de visita: “Shadow Company Ops”
Operador base: Reyes
Ficha de PX doble de 1 hora
Ficha de PX de armas doble de 1 hora
Operador base: Hutch
Además de todas estas recompensas, al completar la campaña completa los jugadores recibirán el proyecto del arma Union Guard.

Esta variante del rifle de asalto es el arma emblemática del capitán Price y viene con cuatro accesorios preequipados: el visor de reflejos Aim OP-V4, el láser PEQ SZ 1MW, el silenciador FSS Covert V en la boca del cañón y el acople de empuñadura vertical Lockgrip Precision-40.

Estos accesorios hacen que este proyecto de arma sea un arma principal excelente; es un excelente punto de partida para jugadores de todos los niveles de habilidad en todos los modos de juego. En comparación con el arma base, este proyecto de arma ofrece más estabilidad al apuntar, un retroceso vertical y horizontal reducido y una imagen de visión clara, entre otras ventajas como la supresión del sonido.

Una vez más, las recompensas de finalización de la campaña de Modern Warfare II pueden desbloquearse en cualquier momento, pero puedes conseguirlas antes del lanzamiento oficial del juego, el 28 de octubre, a través del acceso anticipado a la campaña.