Nuevos estrenos de terror de Sony Pictures Home Entertainment para este #Flicktober2020

Por RafaDDM

Sony Pictures Home Entertainment ha preparado 5 estrenos para este octubre para que, junto con nuestro listado de #Flicktober2020, no te quedes sin películas de terror durante todo el mes. Todas las siguientes películas las puedes encontrar en las plataformas digitales de iTunes, Claro Video, Cinépolis Klic, Amazon Prime Video o Google Play.

La Cabaña Siniestra (The Lodge)

Sony

Una excelente película de terror psicológico donde una futura madrastra viaja a una cabaña con los dos hijos de su prometido para intentar mejorar su relación pero cuando quedan atrapados por una nevada comienzan a ocurrir eventos aterradores. Protagonizada por Riley Keough, Richard Armitage y Alicia Silverstone. Recomendada en especial para todos los fanáticos de esas cintas de terror en que poco a poco se incrementa la tensión hasta llegar a un punto de quiebre que te dejará impactado. Una de las mejores películas de terror recientes.

Buscando (Searching)

Wikia

Margot, una estudiante de 16 años, desaparece de manera inexplicable y misteriosa. Su padre David Kim, interpretado por John Cho, está convencido que no se está haciendo lo suficiente por resolver el caso y decide iniciar su propia investigación desde la computadora de su hija y no descansará hasta encontrar respuestas. Este intenso thriller aborda los peores miedos de los padres, no sólo en la desaparición, sino también en toda la cruel vida social en línea a la que están expuestos sus hijos y que en muchas ocasiones desconocen por completo. La historia se desarrolla completamente desde las pantallas de distintos dispositivos mientras David trata de rastrear la actividad de su hija, y garantizamos que igual que él, te quedarás frente a tu monitor y al borde de tu asiento de principio a fin. Si ya viste la película cuando estuvo en cines, te recomendamos verla de nuevo y poner extra atención en los titulares de las noticias, porque independiente del misterio en cuestión y sin hacer ningún tipo de spoilers, podrás descubrir que al parecer todo se sitúa durante una invasión extraterrestre que nunca es mencionada en la trama de la película. Esos son buenos easter eggs.

Los Discípulos (Them That Follow)

Sony

Una recomendación para los amantes del suspenso y la incertidumbre. En una comunidad de manipuladores de serpientes religiosos, el pastor del grupo prepara a su hija para una boda pero todo se complica cuando ella tiene que enfrentarse a todos los rituales peligrosos de la iglesia de su padre. Con un elenco excepcional, liderado por la ganadora del Óscar, Olivia Colman, en compañía de Kaitlyn Dever y Alice Englert. Disfruta el debut como directores de Britt Poulton y Dan Madison Savage.

La Maldición Renace (The Grudge)

Cinemedios

Kayako, la fantasma japonesa favorita de muchos, está de vuelta en esta cuarta entrega de la saga de La Maldición acompañada de nuevas almas en pena condenadas a la venganza eterna después de un acontecimiento trágico en una lúgubre casa. Dirigida por Nicolas Pesce y con actuaciones de Andrea Riseborough, Demián Bichir, John Cho y Betty Gilpin.

La Isla de la Fantasía (Fantasy Island)

Estreno el 29 de octubre Wikia

¡El avioooón! ¿Recuerdan la serie donde salían Ricardo Montalbán y Hervé Villechaize como el icónico Tattoo? La casa productora Blumhouse, responsable de todas tus películas favoritas de terror recientes, tuvo la idea de crear una versión de terror donde el enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes, en un complejo turístico tropical lujoso, pero remoto. Sin embargo, cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados tienen que resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida.

Recuerda que todas estas películas están disponibles en las plataformas de iTunes, Claro Video, Cinépolis Klic, Amazon Prime Video o Google Play; cortesía de Sony Pictures Home Entertainment. ¡No te las pierdas!