Recarga tus baterías y comienza el año nuevo con el pie derecho con las historias inspiradoras de nuevos comienzos en Acorn TV

Recarga tus baterías y comienza el año nuevo con el pie derecho con las historias inspiradoras de nuevos comienzos en Acorn TV

El catálogo de Acorn TV es un gran destino para comenzar de nuevo el 2022.*

*Compartimos nuestras cinco mejores series imprescindibles, disponibles en Acorn TV.

¿Listo para comenzar el año con una explosión de energía? ¡Nosotros también! Por eso hemos seleccionado nuestro top cinco series de Acorn TV, servicio de streaming de ACM Networks, que trae estas historias para entretenerte e inspirarte con personajes que han enfrentado tiempos difíciles, pero que le dieron la vuelta a la situación. Ya sea un doctor a punto de perder su licencia médica, una hija que descubre a la otra familia de su padre, o una viuda en bancarrota que resuelve el misterio de la muerte de su esposo, todas prometen divertirnos, enternecernos o llenarnos de risa y levantarnos el ánimo para empezar el año con la mejor actitud.

The Heart Guy

En esta serie, seguimos los pasos del talentoso, encantador y aparentemente infalible Hugh Knight (Rodger Corser, Miss Fisher's Murder Mysteries), una estrella en ascenso en el mundo de la cirugía cardiaca, que después de un incidente con drogas y alcohol, se ve obligado a regresar a su pueblo natal como médico general y lidiar con su complicada situación familiar. Es un imperdible, si te gusta maratonear, cuenta con 5 temporadas.

The Good Karma Hospital

La doctora Ruby Walker (Amrita Acharia, Game of Thrones), quien llega a India en busca de un trabajo que la distraiga de sus penas. Sabe que encontrará sol, palmeras, playas hermosas y vacas sagradas; los tuk-tuks y la diarrea que todo el mundo le advirtió, pero no se espera la cruda realidad que verá en un hospital de bajos recursos y poco personal. Disfruta de 2 temporadas y espera sorpresas. ¡Próximamente tendremos la tercera temporada disponible!

A Place to Call Home

Conoce a Sarah Adams (Marta Dusseldorp, Jack Irish, Janet King) quien al regresar a Australia tiene un encuentro que cambiará el rumbo de su vida: conocer a la familia Bligh. Sigue los pasos de nuestra protagonista que se enfrenta a diversas situaciones; pero sobre todo, a sobrellevar los fantasmas de su pasado y descubrir si ¿logrará abrirse de nuevo al amor y a crear una nueva familia?

The Other One

Cuando su esposo muere repentinamente en su fiesta de cumpleaños sorpresa, Tess (Rebecca Front, Poldark, Midsomer Murders) y su hija Cathy (Ellie White, The Windsors) reciben un shock aún más fuerte al descubrir que él tenía una familia oculta. Es hora de afrontar una nueva vida de crudas realidades, choques de personalidades y rivalidades inesperadas. Disfruta de una comedia llena de humor que te cautivará con sus 7 capítulos.

The Madame Blanc Mysteries

Jean White (Sally Lindsay, Mount Pleasant) está casi en bancarrota desde la inesperada muerte de su esposo y decide irse al único bien que le queda, una casa de campo en el pueblo de Sainte Victoire, Francia, famoso por sus antigüedes.
Allí, investiga la muerte de su marido y descubre que él tenía una relación extramarital. Con su vida aparentemente sin rumbo, pronto encuentra un nuevo proposito cuando descubre que los lugareños son una fuente inagotable de intrigas y misterios en los que ella puede usar su talento natural para investigar.

Ya sea que estés al borde de tu asiento por los giros inesperados en la trama o riendo a carcajadas, Acorn TV tiene algunas de las mejores series, historias y personajes para darle a tu 2022 una nueva perspectiva ¡Únete a nosotros para un nuevo comienzo!