¿Qué onda con la Mole 2022? Parte 2

¿Qué onda con la Mole 2022? Parte 2

Como les comentábamos en una entrada anterior, La Mole regresa del 25 al 27 de marzo del 2022 en el centro de convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México y entre sus invitados estarán personalidades de todas las índoles, desde dibujantes hasta cosplayers, pasando por actores del mundo del cine y el doblaje.

Aparte de los dibujantes, la convención tendrá a maestros del disfraz, mejor conocidos como cosplayers, quienes estarán presentes en el el Cosplay Alley, el cual contempla más de 70 talentos de México y otros países. Algunos de los nombres más destacados son Leon Chiro (Italia), Nana Kuronoma (Austria), Elizabeth Rage (EU), y Sophie Valentine (Argentina), quienes compartirán el área con grandes exponentes mexicanos del cosplay como Nadyasonika, Akellyz, Lorraine, Shirahime, Puchys Love, Mekaneko, AleKat, Dannis Doll, Momo Kim Lee y Miyamoto, entre mucho talento más.

En cuanto a las voces de nuestra infancia y adolescencia, varios exponentes del mundo del doblaje estarán presentes en esta edición: las voces de Naruto y Kakashi, Elsa de Frozen, Bob Esponja, Miles Morales, The Mandalorian, Dr. Strange, Harry Potter, All-Might, Vegeta, Batman, Fox Mulder, Shriek, He-Man, Winnie Cooper de Los años maravillosos, Kelly Kapowski de Salvados por la campana, son sólo algunos de los talentos que podrás encontrar para obtener un divertido audio de recuerdo.

A su vez, en el Media Alley, espacio donde los fans podrán conocer a sus creadores favoritos de contenido digital, se presentará uno de los preferidos de la convención como es Madhunter, el cazador de juguetes vintage más popular de México, quien cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube; el canal más importante de animación y cultura pop en habla hispana.

También estará presente La Zona Cero, de Chucho Calderón; y por primera vez en La Mole Convention, el increíble equipo de Leyendas Legendarias, integrado por José Antonio Badía, Eduardo Espinoza, y Mario López Capistran, quienes participarán el viernes 25 de marzo con una sesión de fotos y firmas, y el sábado 26 de marzo con una divertida sesión de preguntas y respuestas en el auditorio principal del recinto. A ellos se unirán atractivos proyectos como BRCDEvg, Mundo Creepy, Capa Invisible, Átomo Network, Somos Geeks, Islas Vlogs, y Carlos Te.

Los enmascarados no podían faltar, por lo que el Lucha Alley rendirá honores a los héroes mexicanos por excelencia. Para celebrar el 25 aniversario de La Mole Convention, esta se vestirá de gala y recibirá a leyendas como Blue Demon Jr, Octagón, Místico, Dr. Wagner Jr., Solar, y Cibernético, entre otros más por confirmar.

Puedes comprar tus boletos en Boletia, donde el pase por día cuesta 480 pesos; el 3-Day Pass de 1,200 pesos por persona (te permite la entrada a los 3 días de la convención) y el pase para niños con un costo de 150 pesos (acompañado de un adulto con boleto pagado).