Sinopsis de las tres películas Attack On Titan

Attack On Titan 1: El Arco y La Flecha Escarlata

Título original: Gekijouban Shingeki no kyojin Zenpen: Guren no yumiya (2014)

Director: Tetsurō A*raki

Banda Sonora: Hiroyuki Sawano. Tema de apertura «Guren no Yumiya» (El Arco y flecha escarlata) compuesto e interpretado por la banda Linked Horizon y el tema de cierre «Utsukushiki Zankoku na Sekai» (Este cruel y hermoso mundo) interpretado por Yoko Hikasa.

Recopila la primera temporada y cubre los eventos de los episodios 1 al 13, ¡Incluye nuevas escenas!

Sinopsis: Una historia de valor y venganza, es el momento para el contraataque, la única oportunidad para que la humanidad recupere su libertad. La humanidad está casi extinta, los pocos sobrevivientes viven en pequeñas ciudades dentro de las murallas que los protegen de los titanes, seres gigantes que devoran a los humanos. Después de 100 años de paz, aparecen el Titán Colosal y el Acorazado. Derribando la muralla María, los titanes logran entrar a la ciudad y comienza la masacre. Eren Jager, Mikasa Ackerman y Armin Arlet reunirán su valor y junto con sus compañeros de escuadrón de cadetes, librarán una batalla para recuperar los territorios.

Attack On Titan 2: Alas de la Libertad

Título original: Gekijôban Shingeki no Kyojin Kôhen: Jiyû no tsubasa (2015)

Director: Tetsurō Araki

Banda Sonora: «Jiyuu no Tsubasa» (Alas de la Libertad), también de Linked Horizon y el tema de cierre a «Great Escape» de Cinema Staff.

Recopila la primera temporada y cubre los eventos de los episodios 14 al 25.

Sinopsis: Venganzas traiciones y muerte, la humanidad se juega el todo por el todo. Después de una batalla campal para recuperar la muralla María, surgen más dudas sobre los titanes. La Titan Hembra parece invencible, Eren, en su forma de Titan se enfrenta a ella y se da cuenta que es una vieja conocida. Los misterios en torno al origen de los titanes son cada vez más intrigantes.

Attack On Titan 3: El Rugido del Despertar

Título original: Gekijôban Shingeki no Kyojin Season 2: Kakusei no hôkô (2018)

Director: Masashi Koizuka

Banda Sonora: «Shinzou wo Sasageyo!» (Dediquen sus corazones) de Linked Horizon y el tema de cierre «Yuugure no Tori» (Pájaros al atardecer) de Shinsei Kamattechan.

Recopila la segunda temporada y cubre los eventos de los episodios 26 al 37.

Sinopsis: Se aproxima el clímax de la historia, esta vez es personal, la batalla final está por definirse. Después de la derrota de la Titán Hembra, se investiga a los soldados para encontrar más traidores o infiltrados. De pronto aparecen titanes en las murallas e inicia la batalla. También aparece el Titán Bestia, quien lidera un ejército de titanes. Más misterios son revelados. Los Titanes Colosal y Acorazado reaparecen para cumplir su misión. Eren se ve forzado a combatir una vez, sacrifica más que su alma, tendrá que reprimir sus sentimientos y combatir a sus propios amigos.