Rueda de Prensa Pegasus Fantasy A Symphonic Experience

Rueda de Prensa Pegasus Fantasy A Symphonic Experience

Por Eduardo Velazquez

Este 16 de Marzo se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar "Los Caballeros del Zodiaco", "Saint Seiya Pegasus Fantasy A Symphonic Experience" evento que se realizara en una única fecha el 3 de septiembre en la Arena Ciudad de México. Esta es una oportunidad imperdible para todos los fanáticos de Saint Seiya, quienes podrán experimentar un evento pionero en Latinoamérica.

Distribuidora Animexico, Artworks Entertainment y LoveJapan Live Events son los principales organizadores, quienes han logrado la cooperación con Toei Animation para poder traer este espectáculo donde 80 músicos en escena van a interpretar 40 temas icónicos de Saint Seiya, abarcando la saga del Santuario y la saga de Asgard, las cuales forman parte del anime y de las películas: Los Caballeros del Zodiaco y la reencarnación de Ellis, diosa de la guerra (Saint Seiya Gekijōban), Los Caballeros del Zodíaco y la gran batalla de los dioses (Saint Seiya: Kamigami no atsuki tatakai), Los Caballeros del Zodíaco contraatacan (Saint Seiya: Shinku no shōnen densetsu).

Imagen

Gracias a la cooperación con Toei Animation, la música y los visuales de la serie serán parte del concierto, es decir, veremos las imágenes icónicas de Saint Seiya acompañadas por la Orquesta Sincrophonia guiada por el director Rodrigo Cadet, además, también se contará la presencia con Mauren Mendo para cantar los openings y endings tan reconocidos de esta serie.

La venta de boletos comenzará a finales de Abril por la página superboletos.com y en las taquillas de la Arena Ciudad de México. Los precios de los boletos van desde los 700 pesos hasta el boleto VIP que tendrá un costo de 3,900 pesos; con este último se tendrá acceso a la Zona Dorada del concierto y un kit con productos oficiales y exclusivos del evento, entre ellos una litografía hecha por Michi Himeno ilustradora y diseñadora de personajes de Saint Seiya.

Imagen

En el evento habrá venta de productos oficiales como folders, tazas, libretas, botones, swag bags y playeras con 3 diseños exclusivos del evento.

Es una oportunidad imperdible para los fanáticos de Saint Seiya debido a que este es uno de los primeros eventos de su tipo en Latinoamérica y esta puede ser una oportunidad enorme para poder mostrar como el mercado mexicano y latinoamericano esta listo para más eventos de este tipo.

Imagen

Para mas información, pueden visitar la página oficial del evento: https://pegasusfantasy.mx