Franco Escamilla: Payaso

Franco Escamilla: Payaso

Por Eduardo Velazquez

Titulo original: Payaso
País: México
Año: 2022
Duración: 148 minutos
Género: Comedia
Reparto: Franco Escamilla

Promo

SINOPSIS

Payaso, el show de Franco Escamilla que se realizó en México y en otros países llega a la pantalla grande, presentándonos el humor característico de Franco Escamilla.

Imagen 01

OPINION

Franco Escamilla nos trae Payaso, la presentación en cine del show con el cual hizo gira recientemente, donde nos presenta un espectáculo el cual gira en torno a muchos sucesos personales, tales como sus sesiones con un par de psicólogos, la relación con sus padres, con otras parejas e historias de su infancia y adolescencia.

Obviamente todas estas experiencias también vienen acompañadas por el humor de Escamilla, el cual ya conocemos por sus distintos proyectos, además de sus shows y que lo colocan como uno de los comediantes más reconocidos de México.

Junto a la comedia, este show también nos muestra un poco de la vida de Franco Escamilla al introducir distintas anécdotas de su vida, las cuales poco a poco se vuelven mucho más personales, mostrando sus sentimientos acerca de la depresión, la muerte de su suegro y posteriormente la de su padre.

Imagen 02

Un show sumamente personal, contando sucesos importantes de su vida y obviamente dando un giro con su humor, terminando con una reflexión basada en la experiencia personal de perder a su padre.

CALIFICACIÓN

4 de 7 Maharky Estrellas