Pasajero 666: El Mal Está Abordo (Row 19)

Pasajero 666: El Mal Está Abordo (Row 19)

Por: Erick Caché

Este 6 de enero del 2022 llegará a los cines de la mano con Corazón films la cinta rusa llamada: Pasajero 666 - El Mal Está Abordo.

Título Original: Row 19

Año : 2021

Duración : 1 hora, 17 minutos País: Rusia

Dirección: Alexander Babaev

Guion: James Rabb

Fotografía: Nikolay Smirnov

Reparto: Svetlana Ivanova, Wolfgang Cerny, Anna Glaube, Vitaliya Kornienko, Anatoliy Kot, Yola Sanko, Ivan Verkhovykh, Ekaterina Vilkova

Productora: Central Partnership, KIT Film Studio, Monumental Film. Distribuidora: Central Partnership, Well Go USA Entertainment

Género: Terror. Thriller | Aviones

Distribuidora: Corazón Films

Esta historia nos llevará a conocer a una joven, que, tras un extraño suceso paranormal en un vuelo comercial, sufre un accidente aéreo. Años después al haber superado el proceso psicológico que conlleva un accidente de esta magnitud y al prepararse como Psicóloga, decide volver a subir a un avión, pero en esta ocasión ella no está sola, ahora la acompaña su hija.

Dentro de este vuelo comercial, se encuentran pocos pasajeros, en donde cada uno experimenta un suceso paranormal, pero nuestra protagonista es pieza clave para poder ayudar en todos estos casos y así poder resolver todas las encrucijadas, pero así mismo comenzará a perder la conexión con la realidad y se verá obligada a revivir las peores pesadillas de su infancia.

Lo bueno

La película logra mantenerse con una trama elaborada, y en práctica medianamente implementada, mantiene al espectador inmerso en la historia. Con el principio de una trama simple uno creería que la película es predecible, pero con un par de inesperados giros, logra mantener interesado al espectador hasta el punto de querer saber el destino de los protagonistas.

Los planos que se utilizan y la banda sonora ayudan a que la película se logre desenvolver y generar un ambiente más tenso y de suspenso de acuerdo con las escenas.

Lo malo

Casi al término de la historia, se comienzan a exagerar bastante las escenas, por lo cual te lleva a una conclusión y así mismo a predecir lo que sucederá en toda esta trama, así que te darás cuenta, que se les han acabado las ideas y no saben cómo terminar toda esta gran ola generada de emociones para llegar a una conclusión final.