Overwatch 2 suma veinticinco millones de jugadores en sus primeros diez días.

Overwatch 2 suma veinticinco millones de jugadores en sus primeros diez días.

Overwatch 2, el juego multiplataforma de acción gratuito basado en equipos de Blizzard Entertainment ha recibido a más de veinticinco millones de héroes que se unieron a la lucha en los primeros diez días desde su lanzamiento en Windows® PC mediante Battle.net® y en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y Nintendo Switch™. El juego ha demostrado ser un fenómeno mundial, y ya consiguió una base diaria de jugadores que abarca de manera casi uniforme Europa/Medio Oriente/África, Asia y Américas, y que equivale casi al triple del máximo de jugadores diarios del Overwatch original.

"El lanzamiento de Overwatch 2 fue un momento muy importante para Blizzard. Estamos muy felices por atraer a nuevos jugadores de todo el mundo al emocionante universo de Overwatch, a la vez que volvemos a recibir a la comunidad existente de Blizzard", dijo Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. "Esto es solo el inicio... hay muchas posibilidades por explorar en el mundo de Overwatch y no podemos esperar a que los jugadores experimenten todo lo que el equipo está creando para el juego en vivo".

Kiriko, la heroína de soporte que se unió a la alineación más recientemente, ha sido una elección popular en las partidas, y los jugadores han cargado y utilizado Arremetida de kitsune, su habilidad máxima, más de dos millones de veces solo en la primera semana. Otras de las novedades de Overwatch 2 son el progreso multiplataforma, un formato de multijugador de 5 vs. 5, seis mapas, el modo de juego Avance, un sistema de marcas, un modo de Juego competitivo rediseñado, aspectos actualizados para todos los héroes, varias modificaciones para las habilidades de los héroes, motores de audio y gráficos optimizados, y mucho más.

El lanzamiento solo es el primer paso hacia el futuro de Overwatch. Overwatch 2 recibirá actualizaciones de temporada regulares, que con frecuencia incluirán nuevos héroes, mapas, modos de juego y objetos cosméticos. Más información en PlayOverwatch.com. La implementación del esperado modo JcE está programada para el siguiente año, por lo que anunciaremos los planes de su lanzamiento en otro momento.

Un agradecimiento a nuestros jugadores

Como agradecimiento a nuestros jugadores por su constante apoyo, ¡todos los jugadores que se conecten a partir del 25 de octubre hasta el final de la temporada uno recibirán el nuevo diseño legendario Reaper Capitán maldito y el amuleto de arma Suministro de salud! Además, los jugadores obtendrán EXP de partida doble los siguientes fines de semana:

  • Desde el 21 de octubre a las 18:00 h UTC hasta el 24 de octubre a las 18:00 h UTC.
  • Desde el 28 de octubre a las 18:00 h UTC hasta el 31 de octubre a las 18:00 h UTC.
  • Desde el 24 de noviembre a las 18:00 h UTC hasta el 28 de noviembre a las 18:00 h UTC.

Todos los detalles relacionados con la amplia variedad de los nuevos elementos del juego que agregaremos cada temporada están disponibles en PlayOverwatch.com.