¡Objeción! El misterio continúa con el minikit Fauces y caos, que se lanzará el 27 de septiembre.

¡Objeción! El misterio continúa con el minikit Fauces y caos, que se lanzará el 27 de septiembre.

¡Orden en la corte! Después de los sucesos de Asesinato en el Castillo Nathria, Sylvanas ha sido acusada de perpetrar el crimen y será interrogada en la prisión de Torghast. En el nuevo minikit Fauces y caos compuesto por 35 cartas, nadie es culpable ni inocente hasta que lo pruebe, y depende de los jugadores analizar los testimonios. Además, recorre una nueva zona de Mercenarios y deleita tus ojos con la nueva y deliciosa temática Cocinar y hornear.

NUEVO MINIKIT: FAUCES Y CAOS

  • ¡El minikit Fauces y caos contiene 35 cartas nuevas coleccionables y llega el 27 de septiembre!

  • Cuatro nuevas cartas legendarias, que incluyen al Carcelero y Sylvanas, la Acusada. Estos poderosos esbirros se pueden usar con otras cartas temáticas, como diversas Acusaciones y Corte de la naturaleza (Druida).

  • Las cartas de Fauces y caos estarán disponibles en los paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o también puedes comprar el minikit normal completo por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión del kit con cartas doradas puede comprarse por USD 69.99 o 7000 piedras rúnicas.

NUEVOS MERCENARIOS, ZONAS Y CONTRATOS

  • Catorce mercenarios nuevos para conocer y subir de nivel, disponibles en los paquetes de Mercenarios.

  • Una nueva zona misteriosa para explorar.

  • Completa 19 Contratos nuevos a lo largo de tres zonas y obtén muchas recompensas en el camino.

NUEVOS ARTÍCULOS ESTÉTICOS: COMBO COCINAR Y HORNEAR

¡Añade un poco de sabor y muestra tu buen gusto con un nuevo combo de artículos estéticos con temática de comida! Mira a Reno preparar un plato, come bocadillos con Anduin, prueba las delicias horneadas de Brann, y mucho más. Estos exquisitos artículos estéticos le darán sabor a todas las partidas.