Crunchyroll estrena anime para julio y agosto en el jueves de doblaje

Crunchyroll estrena anime para julio y agosto en el jueves de doblaje

Crunchyroll, continúa los Jueves de Doblaje a partir de esta semana con producciones que se emitirán las semanas restantes de julio y también en agosto. Estas incluyen Demon Slayer Mugen Train Arc, Rent a Girlfriend (T1), Demon Slayer Entertainment DA, Classroom of the Elite (T1) y Quintessential Quintuplets (Temporadas 1 y 2).

A continuación una descripción de cada programa y su fecha de estreno:

Jueves, 21 de julio: Demon Slayer Mugen Train Arc – (siete episodios):
Esta es la adaptación televisiva de la historia conecta a Tanjiro Kamado del arco Unwavering Resolve con el arco Entertainment District, que incluye un episodio original del viaje de Kyojuro Rengoku al Mugen Train.

Jueves, 28 de julio: Rent a Girlfriend (12 episodios):
Kazuya Kinoshita es un joven universitario de 20 años que tras conseguir novia, pudo besarla, pero esta lo dejó tras solo un mes. "Maldita sea, no quiero tener que volver a pasar por eso". Desesperado, recurre a un método muy particular para tener por fin una cita: solicitar una novia de alquiler. Cuando llega al punto de encuentro le espera una chica llamada Chizuru Mizuhara, una muchacha preciosa de pelo negro y largo que le sonríe con ternura. Y de esa cita nace algo real. Esta es una comedia romántica repleta de amor y emoción desde el comienzo.

Jueves, 4 de agosto: Quintessential Quintuplets T1 (12 episodios):
Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser chicas de su mismo curso. Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al borde de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar cómo ganarse su confianza.

Jueves, 11 de agosto: Demon Slayer Entertainment DA (11 episodios):
Tanjiro y sus amigos acompañan a Hashira Tengen Uzui a un distrito de entretenimiento donde las agentes ninja femeninas de Tengen estaban reuniendo información sobre un demonio antes de que desapareciera repentinamente. ¡Para investigar, Tanjiro y los demás se disfrazan de mujeres para colarse! ¡Mientras se acercan a su objetivo, el demonio se acerca a las cortesanas del distrito!

Jueves, 18 de agosto: Classroom of the Elite T1 (12 episodios):
Kiyotaka Ayanokouji acaba de entrar en la Academia Tokyo Koudo Ikusei, de la cual se dice que el 100% de sus estudiantes acaban yendo a la universidad o encontrando un buen trabajo. Sin embargo nuestro protagonista acaba en la Clase 1-D, donde la escuela pone a los alumnos con problemas. Y lo que es más, cada mes la escuela otorga a los estudiantes puntos por valor de 100.000 yenes, y las clases emplean un sistema por el cual se puede hablar, dormir e incluso molestar a los compañeros durante las clases.

Jueves, 25 de agosto: Quintessential Quintuplets T2 (12 episodios).