Novedades de octubre en STAR+

Novedades de octubre en STAR+

Los lanzamientos de octubre incluyen el estreno de producciones originales latinoamericanas como “El encargado”; nuevas películas como "30 noches con mi ex”, “Rosalina”, “Sonic 2: La película”, “La ciudad perdida”, “Bárbaro” y “Soy tu fan”; nuevas temporadas de “The Walking Dead”, “Chucky”, “American Horror Stories”, “Grey’s Anatomy” y “Station 19”; y el estreno de nuevas series como “El oso”, además de nuevos episodios de series exclusivas

EL ENCARGADO

Estreno de la primera temporada (completa) - Miércoles 26 de octubre, exclusivamente en Star+

“El encargado” narra las aventuras de Eliseo (Guillermo Francella), el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos.

Creada por la dupla de realizadores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, “El encargado” es protagonizada por Guillermo Francella y cuenta con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld. Junto a Francella, lideran el elenco Gabriel “Puma” Goity, Darío Barassi, Moro Anghileri y Gastón Cocchiarale.

30 NOCHES CON MI EX

Miércoles 5 de octubre

Adrián Suar interpreta a “El Turbo” quien, luego de años de separado de “La Loba” (Pilar Gamboa), acepta por pedido de la hija que tienen en común convivir durante 30 días con su exmujer, que viene de una larga internación psiquiátrica y debe hacer la transición para reinsertarse en la sociedad. La nueva vida en familia hará que “El Turbo” y “La Loba” revivan su amor y se despierte la ilusión de volver a estar juntos. Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja.

ROSALINA

2OTH CENTURY STUDIOS - Viernes 14 de octubre

“Rosalina” es un giro fresco y cómico de la clásica historia de amor de William Shakespeare “Romeo y Julieta”, contada desde la óptica de Rosalina (Kaitlyn Dever), la prima de Julieta, quien además resulta ser el reciente interés amoroso de Romeo. Con el corazón roto cuando Romeo (Kyle Allen) conoce a Julieta (Isabela Merced) y comienza a ir tras ella, Rosalina planea frustrar el famoso romance para recuperar a su chico. Dirigida por Karen Maine (“Yes, God, Yes”), la película también está protagonizada por Sean Teale (“Skins”), con Minnie Driver (“Speechless”) y Bradley Whitford (“El cuento de la criada”).

SONIC 2: LA PELÍCULA

Viernes 21 de octubre

Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe después de establecerse en Green Hills. De pronto, su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones enteras. Por su parte, Sonic une a su nuevo compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje por el mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

LA CIUDAD PERDIDA

Viernes 21 de octubre

Protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe, “La Ciudad Perdida” cuenta la historia de la exitosa novelista Loretta Sage (Sandra Bullock), cuya carrera ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras protagonizadas por Alan (Channing Tatum), un atractivo galán cuya imagen aparece en todas las portadas. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora lo guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, Alan se lanza al rescate de la novelista.

BÁRBARO

2OTH CENTURY STUDIOS - Miércoles 26 de octubre

En “Bárbaro”, una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo reserva alojamiento en la ciudad. Pero cuando llega tarde en la noche, descubre que la casa fue reservada por dos personas en simultáneo y que hay un extraño alojándose allí. En contra de lo que le aconseja su propio sentido común, decide pasar la noche, y pronto descubre que hay mucho más que temer que la presencia de un huésped inesperado.

“Bárbaro” está protagonizada por Georgina Campbell, Bill Skarsgård, Justin Long, Matthew Patrick Davis, Richard Brake, Kurt Braunohler y Jaymes Butler. La película fue escrita y dirigida por Zach Cregger.

SOY TU FAN

Miércoles 26 de octubre

Una década después del final de la exitosa serie “Soy tu fan” (2010-2011), la audiencia podrá descubrir cómo sigue la historia de sus personajes.

“Soy tu fan” (la película) parte desde la última vez que Charly (Ana Claudia Talancón) tuvo contacto con Nico (Martín Altomaro) y vivieron una triste y “traumática” separación, situación que llevó a Nico a convertirse en un famoso coach de vida y a Charly a seguir una nueva carrera fuera del país.

La magia regresa cuando todos los amigos se reúnen de nuevo, 10 años después, para celebrar la boda de Rocío (Maya Zapata) y Diego (Gonzalo García) que se lleva a cabo en una de las playas de México en donde revivirán momentos de amor, reflexión, amistad y nuevas aventuras.

Con los personajes originales de la serie que rompió los récords de rating en sus temporadas en la televisión mexicana, la película “Soy tu fan” llega para dar respuestas a los grandes interrogantes de amor y amistad que unieron a esta gran familia.

THE WALKING DEAD

Estreno del primer episodio de la última parte de la décimo primera temporada, luego, un nuevo episodio cada semana - Domingo 2 de octubre, exclusivamente en Star+

Tras la opresiva presencia de langostas, una fuerza aún más poderosa se cierne sobre cada uno de los miembros de cada comunidad. Con las banderas de la Commonwealth izadas en Hilltop, Alexandria y Oceanside, no hay tiempo para estrategias para los que están en el camino. Es una carrera contrarreloj para mantenerse con vida y sacar a los que aún viven en la Commonwealth antes de que Hornsby pueda ejecutar su venganza.

A medida que cada grupo continúa atrapado en situaciones incontrolables, las amenazas acechan en cada esquina, vivas o muertas. La presión que se avecina se encamina hacia un último ajuste de cuentas para todos. ¿La suma de sus viajes individuales se acumulará en uno, o los dividirá para siempre? La lucha por un futuro continúa exasperada por la ominosa población de caminantes.

CHUCKY

Estreno del primer episodio de la segunda temporada, luego, un nuevo episodio cada miércoles - Miércoles 19 de octubre, exclusivamente en Star+

Jake, Devon y Lexy se ven obligados a enfrentar las repercusiones de las acciones de Chucky y pronto descubren que el muñeco poseído todavía está vivo y busca vengarse de ellos. Eventualmente, los tres son enviados a un reformatorio católico donde encuentran juicios, obstáculos y al mismo Chucky. Mientras tanto, Tiffany comienza a desmoronarse lentamente bajo la presión de actuar como Jennifer Tilly mientras intenta mantener a Nica como rehén en su mansión de Beverly Hills. La segunda temporada de “Chucky” promete la dosis justa de risas y sustos mientras mantiene a los espectadores al borde de su asiento.

AMERICAN HORROR STORIES

Estreno de los primeros cinco episodios de la segunda temporada, luego, un nuevo episodio cada miércoles - Miércoles 26 de octubre, exclusivamente en Star+

“American Horror Stories” es un spin-off de la premiada serie antológica “American Horror Story” de Ryan Murphy y Brad Falchuk (disponible con sus 10 temporadas en Star+), que cuenta en cada episodio una historia de terror diferente. Desde 2011, los creadores de “American Horror Story” han redefinido el género de terror presentando en cada entrega, los escenarios más terroríficos como un espeluznante manicomio, un aquelarre de brujas, un circo ambulante de fenómenos, un hotel embrujado y el propio apocalipsis.

GREY’S ANATOMY

Estreno de la décimoctava temporada (completa) - Miércoles 5 de octubre, exclusivamente en Star+

Ganadora del premio Globo de Oro® en 2007 y nominada a múltiples premios Emmy®, la serie de drama se centra en un grupo de médicos en un hospital de Seattle, incluidos varios que comenzaron sus carreras en las instalaciones como pasantes. Meredith Grey, como parte de ese grupo, lucha por mantener las relaciones con sus colegas, en particular con el exjefe de cirugía del hospital, Richard Webber, debido a una relación preexistente entre ellos: Webber y la madre de Meredith tuvieron una relación personal cuando Meredith era joven.

STATION 19

Estreno de la quinta temporada (completa) - Miércoles 5 de octubre, exclusivamente en Star+

“Station 19” sigue a un grupo de heroicos bomberos en la Estación de Bomberos 19 de Seattle mientras arriesgan sus vidas y sus corazones tanto en la línea del deber como fuera del horario laboral. Estos valientes hombres y mujeres son como una familia, y juntos arriesgan sus vidas para salvar la vida de otros.

Andy Herrera, hija de Pruitt Herrera, ex capitán de la estación, prácticamente criada en la Estación 19, es una formidable bombera. Pruitt fue la principal fuente de inspiración de muchos y mentor de Andy y Jack Gibson: el teniente de la estación. Cuando Andy y Jack trabajan juntos, como opuestos que se atraen, las chispas se encenderán.

EL OSO

Estreno de la primera temporada (completa) - Miércoles 12 de octubre, exclusivamente en Star+

"El oso” sigue a Carmen "Carmy" Berzatto (Jeremy Allen White), un joven chef del mundo de la alta cocina, que regresa a Chicago para dirigir la tienda de sándwiches de su familia, “The Original Beef of Chicagoland”. A un mundo de distancia de lo que está acostumbrado, Carmy debe equilibrar las realidades desgarradoras de dirigir un negocio propio. Mientras Carmy lucha para transformar tanto a “The Original Beef of Chicagoland” como a él mismo, trabaja junto a un equipo de cocina tosco que finalmente se revela como su familia elegida.

Además de White, ésta comedia está protagonizada por Ebon Moss-Bachrach, Ayo Edebiri, Abby Elliott, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Edwin Lee Gibson y Matty Matheson.