Muerte, Muerte, Muerte

Muerte, Muerte, Muerte

Por Zoé Rodríguez

  • Titulo original: Bodies Bodies Bodies
  • País: Estados Unidos
  • Año: 2022
  • Duración: 94 minutos
  • Género: Comedia, Terror, Suspenso
  • Director: Halina Reijn
  • Reparto: Amandla Stenberg, Maria Bakalova, Rachel Sennott, Chase Sui Wonders, Pete Davidson, Myha'la Herrold, Lee Pace

SINOPSIS

Cuando un grupo de ricos de veinte y tantos años planea una fiesta en una mansión familiar remota, la celebración se vuelve mortal, con traiciones, amigos falsos y donde la diversión salió muy, muy mal.

OPINIÓN

Con una premisa bastante conocida por todos donde hay un cadáver y muchos sospechosos, la productora A24 nos presenta a un grupo de jóvenes ricos con diversos problemas personales que deciden hacer una fiesta donde todo sale de control al comenzar con un juego llamado "Muerte, muerte, muerte" que consta de entregar el rol de asesino a algún participante y que al apagar las luces debe matar (falsamente) a alguien mientras los demás deben averiguar quién es el culpable.

Esta historia se lleva a cabo con el estilo de juegos como "Among Us" y películas como "Scream" donde hay muertes sangrientas, un posible asesino entre los jugadores, suspenso, traiciones y fuertes declaraciones entre los personajes que los hacen ponerse aún más en contra y desconfiar más de ellos mismos.

Sin embargo no es una película de terror y suspenso solamente, pues cuenta con tintes de comedia que mantienen más dinámica la trama y no la vuelven tediosa a pesar de ser un cliché. Sus personajes tienen cada uno las personalidades muy marcadas y logras identificar los diferentes estereotipos en ellos, que sirven a su vez como una crítica a la sociedad actual y la manera en que se relacionan unos con otros y sus prioridades, pero todo a manera de sátira.

Es una película entretenida, divertida, con misterios, risas y principalmente un buen remate.

Imagen 02

CALIFICACIÓN

4 de 7 Maharky Estrellas