Miedo Místico en Lost Ark

Miedo Místico en Lost Ark

La actualización de octubre “Mystics and Mayhem” llega a Arkesia mañana. El tiempo de inactividad de la actualización comenzará el 26 de octubre a las 12AM PDT (7AM UTC) y se espera que dure 4 horas. Celebra el otoño y la época de sustos con nuevos disfraces, un festival de la cosecha, y una terrorífica serie de enemigos poderosos. Para aquellos que buscan un reto, llegan tres incursiones para perfeccionar tus habilidades de trabajo en equipo y tu capacidad para superar mecánicas únicas, todo mientras obtienes recompensas. Encuentra la lista completa de contenido nuevo, redadas, cosméticas y otras actualizaciones a continuación.
Evento de Asalto de Abismo Místico

El guardián místico, conocido en el pasado como el Heraldo de Vairgrys y el portador del Arca, ha empezado a lanzar peligrosas brumas desde el caos impregnado. Derrotarlo será tu misión en este nuevo asalto de abismo de tiempo limitado.
Deberás abrirte camino por tres puertas y recibirás fichas del evento como recompensa si consigues superar el asalto. Las fichas del evento místico se pueden canjear por diversas recompensas y objetos en un PNJ de intercambio en cualquier ciudad. Además de las recompensas del evento, también podrán completar logros. El asalto se puede intentar una vez por semana y elenco.
Durante el evento, se aplicará la balanza de armonía para cambiar los atributos de los personajes según el nivel del guardián. Si desean enfrentar al guardián místico, tendrás que haber alcanzado el nivel de objetos 1302. El evento durará tres semanas, del 26 de octubre al 16 de noviembre.

Incursión de la horda: Vykas (Infierno)

La dificultad infierno es la versión más difícil de las incursiones de la horda. Es para todos aquellos que quieran demostrar que están entre los mejores de Arkesia y ganar prestigio. En lugar de obtener las recompensas normales, como equipo, materiales y todo lo que recibirán en una incursión de la horda normal, las recompensas de esta dificultad son para presumir de su victoria con títulos, logros, estructuras de fortaleza y otros premios. Se aplica la balanza del equilibrio y se utiliza el Libro de coordinación, por lo que el equipo de todos los jugadores se normaliza según el nivel del comandante de la legión al que se enfrentarán. Para participar en la dificultad infierno de la incursión de la horda de Vykas, tendrás que estar al nivel de objetos 1460.

Guardián Prueba: Achates

El asalto de guardián Prueba de Achates es una experiencia al nivel de la dificultad infierno de las incursiones de la horda en la que solo podrán participar tras preparar su configuración en el Libro de coordinación. Los equipos que consigan superarlo obtendrán prestigiosas recompensas en forma de logros y un título legendario, además del prestigio que conlleva semejante victoria. El primer equipo que complete el asalto en cada región también obtendrá un título especial.

El asalto Prueba de Achates mostrará al primer grupo que consiga completarlo y al más veloz. Es inevitable que haya una gran rivalidad por conseguir uno de esos puestos, así que, para que todos los jugadores posibles puedan participar de una forma equilibrada, abriremos el acceso de forma simultánea a una hora más apropiada para todas las regiones: el sábado 29 de octubre a las 21:00 CEST (19:00 UTC).

General

Temporada 2 de los campos de pruebas competitivos

Las puntuaciones de juego competitivo han sido comprimidas y ajustadas con base al desempeño de temporadas previas.

Si un jugador participó en alguna temporada anterior, su puntuación se comprimirá y se ajustará según la puntuación que alcance en dicha temporada.
Los jugadores que no participen comenzarán con 1150 puntos.
Esta temporada, hemos analizado las puntuaciones competitivas anteriores y hemos ajustado diversos criterios para ayudaros a alcanzar los rangos más adecuados para tu nivel de habilidad. Nuevos rangos de emparejamiento de la temporada 2:
Bronce: 1-1099
Plata: 1100-1299
Oro: 1300-1499
Platino: 1500-1699
Diamante: 1700-1899
Maestro: A partir de 1900, clasificación para los 200 mejores jugadores
Gran maestro: Los 30 mejores jugadores

Información general de las partidas competitivas:

Se ha reiniciado la cantidad de monedas de valentía.
Los jugadores de oro, platino, diamante y maestro obtendrán recompensas especiales al final de la temporada.
Ya se pueden volver a ganar puntos de rango JcJ.
Las recompensas de honor compradas durante la segunda temporada estarán disponibles hasta el comienzo de la siguiente.
La tienda de los campos de pruebas se renueva con el inicio de la temporada. Cuantos más rangos subas, más objetos podrás intercambiar.

Festival de la Cosecha de Aldebarán

El festival de la cosecha de Aldebarán es una celebración tradicional de Arkesia para conmemorar la época en la que Aldebarán, dios de la vida, creó a los primeros seres del planeta. Este día, en el que se alza la luna más grande, es típico que la gente coma alimentos preparados con los cereales cosechados y rece por la salud del prójimo. El festival de Aldebarán se celebra en la isla del mercado nocturno de Mokoko. Hablad con Morimoto en las ciudades para viajar a la isla. El transatlántico se dirigirá a la isla cuando el evento esté disponible. Se han añadido una alma de isla y un encargo de Una a la isla del mercado nocturno de Mokoko.

En este nuevo evento de tiempo limitado, hay recompensas para todos los jugadores que participen en el festival. Tras completar una breve cadena de misiones una vez, tendrán disponibles misiones diarias con las que ganarán objetos inspirados en comida (fichas) que podrán combinar para crear conjuntos de regalos. Después, estos conjuntos se pueden usar para comprar objetos como mazos, cofres de selección de apoyo de acabado y muchos más. El evento estará disponible durante toda la temporada de otoño, hasta el 7 de diciembre.

Actualizaciones generales

Se ha actualizado el sistema de recompensas de inicio de sesión diario.
Se han añadido nuevos elementos al rojo vivo para los próximos fines de semana.
Se ha mejorado la gestión de recompensas de inicio de sesión no recogidas.