Mi dulce monstruo

Mi dulce monstruo

Por Erick Caché

Título original:  My Sweet Monster
Año: 2021
Duración: 98 min.
País: Rusia
Dirección; Viktor Glukhushin, Maksim Volkov

Promo

SINOPSIS

La princesa Bárbara está secretamente enamorada del príncipe Eduardo. Cuando el astuto empleado de correos Comadreja exige al rey que lo case con Bárbara, ella huye. El dulce monstruo Boogey hace todo lo posible para ayudar a Barbara a salvar el reino.

Imagen 01

OPINION

Por primera vez, se celebra en México la fiesta del cine, una iniciativa conjunta entre exhibidores y distribuidores que permitirá ofrecer al público todas las películas en cartelera a un precio reducido de $29 pesos los días lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de septiembre.

Además del precio reducido de $29 pesos en formato tradicional, el formato de lujo como Platino y VIP tendrá un precio reducido de $69 pesos y los formatos de tecnología como IMAX, Dolby Atmos, 3D, 4DX o 4XD tendrán un precio de $49 pesos. También se ofrecerán descuentos en dulcería y otros beneficios para el público que asista a las salas los días 5, 6 y 7 de septiembre.
Aprovecha para ver “Mi Dulce Monstruo”, Ya se encuentra disponible en todos los cines de la republica mexicana. Esta es una película animada que fue proyectada en el 18° Festival Internacional de Cine de Monterrey. Definitivamente esta película, te lo recomendamos para ir en familia con los pequeños que la veas en compañía de tu familia y amigos.

Mi Dulce Monstruo es una producción rusa de Tulip Pictures, y está dirigida por Maksim Volkov y Viktor Glukhushin. La animación y los escenarios que se plantean, son muy atractivos, aunque no se ve una producción muy elaborada, debido a que en muchas escenas se muestra algo raras las animaciones y así mismo las texturas. Tiene un giro inesperado en la trama que le hace valorar aún más las acciones de la protagonista y atrapa al público.

Se estrena este 1 de septiembre del 2022 en todas las salas de cines, aquí te dejamos el tráiler para que le eches un vistazo.

Imagen 02