Los Trapos Sucios se Lavan en Casa

Los Trapos Sucios se Lavan en Casa

Título: Los Trapos Sucios se Lavan en Casa
Año: 2021

País: México

Dirección: Diego Muñoz

Guión: Diego Muñoz, Lino Georg von Saenger

Fotografía: Ricardo Garfias

Reparto: Giovanna Zacarías, Arath de la Torre, Ramón Medína , Amorita Rasgado , Lisseth

Genero: Comedia

El cine Mexicano intenta reinventarse constantemente , aunque en ocasiones si lo logra, otras veces llega a tratar de desafiar el intelecto del espectador pensando que no puede dar nada complejo y llega a rayar en lo absurdo.

Y peor aun, si es una película basada en un proyecto ya realizado anteriormente ya sea un libro o una película con algo de éxito en otro país.

Este es el caso de Los Trapos Sucios se lavan en casa, donde la trama se entiende desde los primeros minutos y no es necesario si quiera seguirla para saber en que va a terminar.

Sin giros emocionantes , o algo que realmente llegue a generar empatia o aversión total hacia alguno de los personajes todos se vuelven grises aun cuando intentan brillar o sobre salir.

El gran villano de esta cinta es el exceso de clichés y las malas actuaciones, sin contar que el guión se mueve conforme a la necesidad de los personajes, al grado de que a media película ya estaba pensando en que haría yo para poder salirme de la situación ficticia tanto de una parte como de la otra, y ya poder terminar con la trama para ya poder poner los créditos finales.

VEREDICTO: 2/7 maharkyestrellas

Véala bajo su propio riesgo, no voy a negar que tiene un par de chistecillos que si te harán reír, pero quizá 2 o 3 , de ahi en mas, tómenla como si fuera un sketch de la familia peluche llevado a mas.