Los Nuevos Mutantes

Titulo Original: The New Mutants

Imagen de IMDB

Año: 2020 .. aunque permanecio entre enlatada y con modificaciones desde 2018

País: Estados Unidos

Dirección: Josh Boone

Guión: Josh Boone, Knate Lee

Reparto: Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt, Marilyn Manson

Genero: Acción, Drama, Horror, Super Héroes

Sinopsis LOS NUEVOS MUTANTES, una película de suspenso y terror original ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentran internados para su observación psiquiátrica. Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes, y sus amistades, mientras luchan por salir de allí con vida.

Imagen de IMDB

Aun sigo sin comprender el por que tardaron tanto en lanzar esta cinta a los cines, si bien no es la mejor película de super héroes, ni la mas oscura, ni la mas apta para "Jóvenes", esta funciona, en su medida y con sus respectivos asegunes.

La historia se centra principalmente en este grupo de jóvenes que están confinados en una especie de "Reformatorio/Asilo/Confinamiento" donde buscan darles tratamiento para controlar sus poderes.

Imagen de IMDB

En mas de algún momento la sentirán como una película al estilo de John Hughes, pero con su respectivo toque de ficción, y como no mencionarlo de "horror" suavizado.

Ademas de esa nueva moda en entretenimiento de usar elementos "ochentosos" para que se sienta nostálgica pero actual

Imagen de IMDB

Los personajes podrán no ser muy entrañables o no tener tantos matices como pensamos , pero siento que si esta película hubiese salido en su momento, junto con Logan o Deadpool , incluso con Xmen Dark Phoenix , podría haber logrado un impacto diferente, ya que podría conectar en mas de algún momento con las premisas y argumentos de esas franquicias que si bien, ya sera mas difícil retomar con la compra de Fox por Disney , tenían un buen punto al formar parte de esos universos.

Imagen de IMDB

Siento que si van sin nada de expectativas y con el simple afán de regresar al cine ( que ojo aquí, al menos en la sala que yo la vi todo estuvo super bien cuidado y con higiene , como son las salas Cinepolis VIP) puede que pasen un gran rato, al menos yo lo pase, me diverti y siento que quiero ver mas sobre Illyana Rasputin (Magik) , Roberto Da Costa (Sunspot) y Sam Guthrie (cannonball) , que si son fans de los cómics de X Men sabrán que tienen un poco mas de peso que los otros mutantes que aparecen en la cinta, y no por menospreciar a los demás , pero siento que no se parecen tanto, al menos Rahne no.

Imagen de IMDB Imagen de IMDB

Disfrútenla y me dicen que tal les pareció, a mi si me gusto, pero no tanto como para decir que es fabulosa.