Los huérfanos de Brooklyn

Todo comienza con Frank (Bruce Willis), en una reunion algo sospechosa, mientras Lionel (Edward Norton) y Gilbert (Ethan Suplee) montan vigilancia en la cercania. De pronto todo se torna escabroso, comienza la persecución, y comienza el misterio por descubrirse.

 class=

Un ambiente de «noir film» bien ejecutado, una historia interesante y grandiosas actuaciones; un poco de acción, drama, romance, una buena combinación. Como aquellas películas clásicas de crimen y mafia. Los chicos malos perseguidos por el héroe de la historia, la chica misteriosa que se ve envuelta en una situación extraordinaria, y la política inmersa en el centro de todo.

/></figure>

<p>Edward Norton escribe, dirige y produce a placer esta maravillosa película, si bien es cierto tiene un intermedio que pierde un poco el tono de la misma, pero se recupera rápidamente.  No se dejen guiar por la duración porque la van a disfrutar y no la van a sentir; si eres un amante de este genero debes correr a verla, y sino lo eres dale la oportunidad, valdrá la pena. </p>

<figure class=/></figure>

<p></p>
        </section>

        <footer class=

Maharky

Read more posts by this author.