Los Goonies volverán a las salas de cine

Los Goonies volverán a las salas de cine

Los años ochenta nos trajeron un montón de clásicos como Robocop, Aliens, Terminator, Back to the Future y también una pequeña aventura de niños llamada Los Goonies. Para beneplácito de muchos, Cinemex va a traer Los Goonies a las salas de cine a partir del 15 de septiembre.

Estrenada en 1985, actualmente mucha gente la podría recordar por haberla encontrado alguna vez en Cine Permanencia Voluntaria de canal 5 o habérsela topado en algún servicio de streaming, pero si no la conocen, ahí les va un resumen rápido.

Los Goonies es un grupo de amigos formado por Mikey, Brand, Chunk, Mouth, Data, Andy y Stef, quienes estan cerca de perder sus hogares pues estos van a ser derrumbados para construir un parque de golf. Antes de salir, Mikey encuentra un mapa perteneciente a Willy "El Tuerto" y con el, los Goonies comenzaran con su última aventura para encontrar el tesoro pirata.

Con esta oportunidad, muchas nuevas generaciones podrán conocer una película que es un clásico, además, la experiencia de ver en el cine sin duda permite disfrutarla más, en especial porque se puede ver a detalle todos los escenarios, todos construidos para la película, entre ellos el barco pirata. Además, cuenta con las actuaciones de estrellas consagradas en la actualidad como Sean Astin y Josh Brolin, además de Jonathan Ke Quan quien recientemente volvió a la actuación con un papelazo en Everything Everywhere All At Once.

Esta es una buena chance para poder conocer un gran clásico o también verlo de nuevo, nunca es suficiente para ver las aventuras de Los Goonies.

Imagen 01