Llega a la pantalla aún más grande Evangelion 3.0+1.01 ,ahora en formato IMAX y 4DX.

Llega a la pantalla aún más grande Evangelion 3.0+1.01 ,ahora en formato IMAX y 4DX.

Poco después del anuncio de que “Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time” llegará a salas de cine de la mano de Cinépolis en el concepto +QueCine en salas seleccionadas de México y diversas cadenas en centro y Suramérica, se compartió por redes y medios de comunicación que esta experiencia también estaría disponible en formato IMAX y 4DX siendo el 6 de Octubre la fecha para poder disfrutar en horarios y taquillas disponibles.

Junto con este anuncio, esta semana se revela que si en las funciones en formato tradicional se estaban otorgando boletos conmemorativos, para los formatos IMAX y 4DX también se tendrá un detalle con los asistentes, siendo una postal la que se entregaría en cines seleccionados (hasta agotar existencias) , esperando poder hacer más atractiva la experiencia que sin duda marca a varias generaciones tras 27 años del estreno de la franquicia.

Sin duda alguna “Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time” es un fenómeno en salas de cine que nadie se puede perder , en Konnichiwa! Distribución agradecemos el apoyo de medios , fans y asistentes ya que en su primer fin de semana la película se colocó en el número 7 de la taquilla mexicana estar en el top hashtags con #Evangelion, por lo que tú también puedes ser parte de este cierre ahora en dos formatos adicionales.

Este 6 de Octubre junto con los nuevos formatos en la república mexicana, también se llega en proyección estándar a Uruguay y República Dominicana en sedes y cines seleccionados , para más información puedes consultar el siguiente link informativo : http://bit.ly/EvangelionLATAM

Síguenos en https://www.facebook.com/Konnichiwafestival asi como instagram como @KonnichiwaFestival y Twitter @KonnichiwaFest , no dejes de revisar redes sociales ya que nos encontramos en vísperas de nuestro décimo aniversario y será un gusto celebrar contigo.

Sinopsis

¡El cierre de una era! La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei deambulan por Japón.