Las olas

maharky Titulo original: Waves

Año: 2019

Duración: 135 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Trey Edward Shults

Guion: Trey Edward Shults

Música: Atticus Ross, Trent Reznor

Fotografía: Drew Daniels

Reparto: Sterling K. Brown, Alexa Demie, Clifton Collins Jr., Lucas Hedges, Taylor Russell, Kelvin Harrison Jr., David Garelik, Elisa Lau, Vivi Pineda, Ellen Marguerite Cullivan, Avis-Marie Barnes, Steve Heinz, Kristin Wollett, Renee Goldsberry, Krisha Fairchild, Neal Huff

Género: Drama, Romance

Sinopsis

No hay nada como el amor adolescente. De esto se dan cuenta cuatro jóvenes que, en la época más brillante de sus vidas, comienzan a experimentar este sentimiento. Dos parejas deberán afrontar el reto de crecer y, también, de lo que significa realmente enamorarse.

alt

Opinión de Waves

Esta cinta se caracteriza por la paciencia, bondad del corazón y donde el amor jamás se extingue, ya que estas son la clave que dejan esta película en un estandarte.
El director Trey Edward maneja este Filme en dos secciones, la primera de ellas muestra a nuestro protagonista Tyler Williams que vive en casa con su padre biológico, madrastra y su hermana biológica.
Tyler Williams vive una vida muy tranquila con actividades recreativas como lo es la escuela, entrena lucha olímpica, pasa los tiempos libres para salir de fiesta con amigos y con su novia, en casa es un chico muy atento y está al pendiente de su familia, aunque su padre es muy atento con él, le exige mucho y llega a verse muy controlador.
alt Sabiendo esto, Tyler llega a tener más adelante en la historia conflictos con sus actividades recreativas, por lo cual comienza a tener cambios de humor y de carácter con todo su alrededor. Sin saber que tomar este tipo de conducta, estaría encaminándolo a un punto en su vida en donde una decisión lo llevaría a cometer un error muy grave, tanto así que llega a estar privado de su libertad.
La segunda sección dentro de esta película se centra en Emily, que es su hermana biológica, en donde se nos muestra un cambio radical de su vida, ya que por consecuencia de que su hermano está privado de su libertad, ella tiene problemas, porque la gente simplemente por su parentesco con él asimila que podría tomar las acciones que su hermano cometió, por lo cual la excluyen y la tratan como el patito feo.

alt El padre biológico y su madrastra están pasando un duelo en donde no pueden soltar las heridas pasadas, ofensas y desánimos, pero saben que es necesario tener la felicidad personal, en donde no deben tener ningún resentimiento y no guardar rencor, ya que ninguna relación puede sobrevivir o avanzar en una atmósfera de chantaje emocional, condenación y falta de perdón perpetuo
Pero llega una persona a la vida de Emily, que cambia el rumbo de su vida, donde dirige el timón hacia la felicidad y hace que restablezca su confianza, convirtiendo se así en su novia.
Se ha dicho que las personas tienen la tendencia a recordar las cosas que ellos debería olvidar y olvidar las cosas que ellos deben recordar, pero Emily comienza a tomar el camino correcto y guía a su novio a hacer lo correcto en su vida, al igual que se ha sincera con su padre y comienza un nuevo lazo de confianza que permite que se restablezca una familia de nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=FLbnY2jxnvQ