La serie de Acorn TV protagonizada por Emlia Fox, “Signora Volpe”, tendrá su estreno mundial este 5 de mayo

La serie de Acorn TV protagonizada por Emlia Fox, “Signora Volpe”,  tendrá su estreno mundial este 5 de mayo

Los tres episodios del nuevo drama de detectives de Acorn TV, Signora Volpe, protagonizado por la reconocida actriz y coproductora ejecutiva de la serie Emilia Fox (Silent Witness, Delicious, Pride and Prejudice) como una espía británica convertida en detective tendrá el estreno mundial de su primer temporada.

Rodada en las impresionantes regiones italianas de Lazio y Umbría, esta serie original de Acorn TV, el servicio de streaming líder y destino global definitivo para misterios y dramas sofisticados y bien elaborados de Gran Bretaña y más allá, se estrenará para América Latina el jueves 05 de mayo en simultáneo con Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Los tres episodios se estrenarán cada semana: el Episodio 1, el jueves 05, Episodio 2 el jueves 12 y el Episodio 3 (final de temporada), el jueves 19 de mayo.

Sobre Signora Volpe

Cuando la espía británica de alto rango Sylvia Fox (Emilia Fox) llega a Italia para la boda de su sobrina Alice, está desilusionada con su trabajo en la sede del MI6 en Londres, y necesita un descanso. Pero entonces el novio desaparece, dejando un cadáver en el lago de su jardín, y Sylvia se encarga de resolver el misterio para salvar a Alice del desastre.

A pesar del comienzo poco prometedor de sus vacaciones, Sylvia está encantada con Umbría, el corazón verde de Italia, sorptendida y entusiasmada de reencontrarse con su hermana Isabel Vitale (Tara Fitzgerald - Juego de Tronos, Belgravia), que vive en la bella ciudad de Panicale.

Cuando se encuentra con una hermosa casa vieja y abandonada, Sylvia decide comprarla, dejar su trabajo y empezar de nuevo. Pero Sylvia nunca estuvo hecha para una vida tranquila y se ve envuelta en nuevos misterios, desde la desaparición de una joven hace 25 años hasta una trama de chantaje contra el hijo de un político ruso.

Al principio, el capitán de la policía local Giovanni Riva (Giovanni Cirfiera - American Crime Story; The Assassination of Gianni Versace, Queen of the South) resiente la intromisión de Sylvia, pero pronto empieza a buscar su ayuda.

Coprotagonizada por Jamie Bamber (Battlestar Galactica), que interpreta a Adam Haines, ex marido y ex colega de Sylvia. Rachel Cuperman (Midsomer Murders) y Sally Griffiths (Midsomer Murders) son las creadoras, guionistas y productoras ejecutivas. Josie Law (The Disappearance of Alice Creed y Albatross), Marc Samuelson (Tom & Viv), Dudi Appleton (The Most Fertile Man) y Emilia Fox completan el equipo de Productores Ejecutivos, con Mark Brozel (Troy: Fall Of A City) y Dudi Appleton como directores y Patricia Rybarczyk (Tango One) como productora.