La noche de las nerds

Sin vergüenza, tengo que admitir que soy una fan de las películas para adolescentes, fácilmente me «he chutado» todas las que Netflix tiene acerca de problemas de jóvenes, desamores, «la fea» que nadie quiere, la popular que hace la vida miserable del resto del colegio, etc.

For that reason, supuse que «La noche de las nerds» sería una película más cliché que trataría de lo mismo.

¡Estaba equivocada!

 width=

Básicamente la película trata de un montón de cosas que los jóvenes viven en la actualidad, y que muchos de nosotros vivimos al pasar por la preparatoria.

Tiene un claro toque de feminismo sin caer en lo forzado, son dos chicas independientes, a punto de ir a la universidad con ganas de comerse con el mundo, sin perder su amistad.

Amy y Molly tienen un amistad que han basado en ser chicas buenas y estudiosas, creyendo que de esa manera lograrán el éxito en la vida y en su próxima etapa: la universidad. En algún punto, se dan cuenta que no todo es estudio, que saltarse fiestas y nuevas amistades no las hace «más» que el resto de sus compañeros.

 width=

Les prometo que desde el primer minuto de la película tendrán risas, sin duda es una película dominguera, y deberían darle todos una oportunidad.

¡El soundtrack es brutal! Sin duda fue una de las cosas que más me gusto.

 width=

Olivia Wilde sacó «La noche de las nerds» de varios estereotipos juveniles que existen, y sinceramente deber ir a verla ya!

No creo que dure mucho en cartelera, así que denle una oportunidad a esta joyita. Les comparto el tráiler para que se terminen de convencer.