La Magnifica #7Magnificos

 

 

sm2 smPudimos ver 7 magníficos , y realmente la pasamos muy chido , a pesar de ser un Remake , del remake de 7 samurais de Akira Kurosawa, logra captar muy bien la esencia de este western (asiático o no).

ss

 

Pero bueno , a lo que nos atañe! la reseña…

La historia básicamente es la misma: El malo que se quiere robar las tierras y hace matadero de ciudadanos de un pueblito, alguien buscando justicia y venganza , y alguien mas que busca juntar un grupo de renegados para lograr ese objetivo, así  como un western clásico debe ser, como en la versión de Mc Queen y Charles Bronson.sm6sm5

El cast esta bien elegido a mi gusto, ya que entre todos se balancean las personalidades y le dan humor y dinamismo a la historia.

Algo rescatable es que los efectos son mecánicos, utilizan lo mínimo posible del recurso del CGI, por lo que le da mas realismo a las escenas y se ve mejor en pantalla, incluso los stunts lo hacen muy bien al caer, salir volando y demás acciones necesarias.

 

sm3 sm7

Los «aldeanos» también tienen su personalidad y de algún modo funcionan bien en el desarrollo de la historia. Tampoco podemos olvidar el punto de la damisela en desgracia ( que ahora ya no esta tan en desgracia y toma partido de esta lucha) La Sra. Cullen , interpretada por Halley Bennet sm8

quien busca venganza, y salvar a su pueblo de mineros, de las garras de un malvado terrateniente. sm14

La dupla de Denzel Washington y Chris Pratt hacen que la historia tenga ese dinamismo que no deja que caiga la historia, aunque Pratt se lleve la película junto con el «Mexicano» por los chistes y frases que hacen que se relaje un poco la tensión.

Incluso los demas personajes como el de Vincent D´onofrio en su papel de montañez, o Ethan Hawke, que se ve bastante envejecido, pero que es un As con la escopeta, el asiatico que funciona como guiño a Kurosawa, incluso el apache, son un elenco que en verdad merece que vean esta pelicula en cine!

sm4

 

Veredicto: 6.4 Maharkyestrellas de 7 posibles.

La verdad si me sentí como morrito cuando jugaba a los vaqueros, si se la van a pasar bien!sm10

 

y pues no puede faltar la galería Eye Candy, cortesía de Haley Bennet y Matt Bomer

sm012sm13 sm9