La maestra de las bromas hace una rápida aparición en cines, no te la puedes perder

La maestra de las bromas hace una rápida aparición en cines, no te la puedes perder

Por medio de redes sociales KONNICHIWA! distribución comparte que llegará a salas de cine durante el presente mes “La maestra de las bromas” *からかい上手の高木さん (Karakai Jōzu no Takagi-san) (Teasing masterTagaki-San The Movie) en el concepto +QueCine de Cinépolis dentro de la república Mexicana, no pierdas de vista nuestras redes ya que en breve se publicarán las sedes así como link y fecha de preventa .

Las fechas confirmadas para la proyección serán el 28,29 y 30 de Octubre 2022, por lo que llega en un momento acorde con las temporada de "dulce o truco" ; Adicional también se da a conocer que llegará a cines de latinoamérica, por lo que la información seguirá siendo distribuida por medio de canales oficiales de KONNICHIWA! y medios de comunicación.

Para tener una referencia y background sobre de qué va “La Maestra de las bromas” (Teasing master Tagaki-San: The Movie) , se puede encontrar en plataformas de streaming serie corta del mismo nombre que nos vuelve parte de la historia sobre dos niños de secundaria que conocerán el primer amor y que al mismo tiempo lo demostrará por medio de bromas, un anime fácil de digerir para toda la familia, con mensajes de amor y compañerismo, inspirada en el manga del 2013.

¡Así que ya lo sabes “La maestra de las bromas” llega antes de que termine el año y estamos seguros de que disfrutaras esta película tanto como nosotros al traerla!