¡La celebración del Arktoberfest llega a Lost Ark este fin de semana!

¡La celebración del Arktoberfest llega a Lost Ark este fin de semana!

El primer Arktoberfest del exitoso MMOARPG, que comenzará el viernes 16 de septiembre y se prolongará hasta el 3 de octubre.

El Arktoberfest, un homenaje al mundialmente conocido festival bávaro Oktoberfest, incluirá localizaciones temáticas, nuevas misiones cooperativas, comidas festivas en el juego y nuevos cosméticos disponibles como Twitch Drops.

¡O'Zapft es Héroes de Arkesia!

A medida que las noches se alargan y las fiestas veraniegas en la piscina llegan a su fin, comienza la temporada otoñal de festivales que celebran la comunidad y el compañerismo. A partir del 16 de septiembre, Arkesia acogerá la primera Arktoberfest, un homenaje a la Oktoberfest, la mayor fiesta popular del mundo, que incluye un parque de atracciones itinerante y un festival de comida y cerveza que se celebra anualmente en Múnich (Alemania). Con un espíritu similar al original, el Arktoberfest es un momento para entablar relaciones, celebrar con amigos viejos y nuevos por igual, todo ello a través de la abundancia de deliciosa comida y bebida. En las próximas semanas, encontrarás alimentos temáticos del festival en el juego y nuevos cosméticos disponibles como gotas de Twitch para ayudarte a ti, a tus grupos de asalto y a tus comunidades del Lost Ark a celebrar juntos el Arktoberfest.

Twitch Drop con cabeza de cerveza

A partir de hoy y hasta el 3 de octubre, los miembros del Programa de Creadores de Lost Ark tienen acceso al nuevo cofre cosmético de cabeza de cerveza de Twitch para activar en sus canales. Asegúrate de ir a Twitch y ver a tus creadores de contenido favoritos de Lost Ark para ganar tu cofre de selección, donde podrás elegir entre Lager, Indian Pale Ale o Stout.

Los espectadores tendrán que acumular 4 horas de visionado en los streams de Lost Ark participantes para reclamar esta recompensa. Las instrucciones completas para vincular la cuenta y reclamarla se encuentran en nuestra página de Twitch Drops.

Evento de fiebre de fin de semana

¡Celebra el Arktoberfest con comida especial del festival! Durante los fines de semana del Arktoberfest (basado en la hora del servidor durante las 24 horas del sábado y el domingo), se activará el botón "Fever-time" para reclamar comida única que os ayudará a vosotros y a vuestros grupos de asalto en la batalla. Estas recompensas se pueden reclamar una vez al día cada fin de semana, los días 17, 18, 24, 25 de septiembre y 2, 3 de octubre. Asegúrate de reclamar los siguientes objetos en el juego:

  • Salchicha del Festival: Aumenta temporalmente la Fuerza, la Destreza y la Inteligencia +3000, la Recuperación Natural de Recursos de Combate +24% y la Velocidad de Ataque +2%.
  • Pretzel del Festival: Aumenta temporalmente la Fuerza, la Destreza y la Inteligencia +6000, y el Índice de Crítica +1%.
  • Festival Gingerbread: Aumenta temporalmente Fuerza, Destreza e Inteligencia +3000, HP +4500 y Velocidad de Movimiento +3%.

Prepárate para el Arktoberfest en la isla de Gesbroy

Si quiere abrazar plenamente el espíritu del Arktoberfest, no hay lugar mejor para prepararse que la isla de Gesbroy. Una isla que alberga un establecimiento de fama mundial de Umar, donde se elaboran cervezas artesanales a la perfección, y donde podrás experimentar la mejor bebida que Arkesia puede ofrecer. Si aún no has estado allí, asegúrate de completar las misiones principales de la isla:

  • El amplio mundo de las cervezas
  • Un gran momento

Las recompensas por completarlas incluyen una máscara de muñeca de cerveza, una máscara de muñeca de cerveza y una máscara de muñeca de cerveza, juguetes que te permiten convertirte en un vaso de cerveza, ¡perfectos para celebrar el Arktoberfest! Si quieres seguir trabajando en las misiones que exploran esta legendaria cervecería, hay tareas de Una y misiones cooperativas que tienen lugar en la isla.

Tareas de Una

El Alma de la Isla de Gesbroy es una de las recompensas finales de la Tarea de Una al completar la reputación de Gesbroy. Las tres Tareas de Una requieren la participación en los eventos cooperativos que se indican a continuación.

  • Un gran aperitivo de cerveza
  • Un aperitivo de cerveza aún mejor
  • El tentempié de cerveza que acaba con todos los tentempiés de cerveza

Misiones cooperativas

Un conjunto de 3 misiones se ejecuta cada hora.

Si no se completa el progreso de la búsqueda actual en el tiempo indicado, la siguiente búsqueda no se lleva a cabo.

Al completar las tres misiones se obtiene un título y los objetos necesarios para completar las misiones de Una's.

  • El secreto de la cerveza dulce: Recoge la miel de las abejas y las colmenas.
  • El Secreto de la Cerveza Limpia: Ayuda a la Umar y lleva barriles de agua.
  • El Secreto de la Cerveza Salada: Amasa la masa.

Disfruta de las próximas semanas de comida y bebida del festival: ¡Te deseamos un feliz Arktoberfest!