Reseña de la Película King´s Man: La Primera Misión

Reseña de la Película King´s Man: La Primera Misión

Por: Jorge Luis Medina Picazo

Dirección: Matthew Vaughn

Producción: Matthew Vaughn

Guion: Karl Gajdusek, Matthew Vaughn, Jane Goldman

Fotografía: Ben Davis

Música: Henry Jackman, Matthew Margeson y Dominic Lewis

Productoras: 20th Century Studios, MARV Duración: 2h 11m

Sinopsis: Situada en la Primera Guerra mundial, un grupo formado dictadores y las mentes criminales más malvadas de la historia, se unen para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, esto mientras un hombre tendrá que luchar contra reloj para detenerlos.

King´s Man, la tercera película de esta franquicia y la precuela de estas dos, es un filme que te hará reír, sorprenderte y entretenerte con las actuaciones de este reparto conformado por: Gemma Arterton, Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Djimon Hounsou, Rhys Ifans, quienes se adentran en sus papeles y buscan dejar la esencia de lo que han sido las anteriores cintas con un toque de realismo histórico que es donde se busca atraer al espectador.

Trama: Todo se sitúa en la vieja Inglaterra durante la Primera Guerra Mundial en donde la crueldad, la desgracia y el poder domina al pueblo británico, pero a su vez naciones como Alemania y Rusia pretenden dominar al mundo con sus ideas comunistas y sus ideas radicales.

Todo esto sucede al mismo tiempo que un grupo de agentes secretos busca proteger a su nación y busca derrocar a quienes están atrás de esto que desde un inicio no es culpa de quienes tienen el poder en sus manos.

Actuaciones: si bien podemos aprecian en King´s Man, sus cintas son recordada por diálogos dramáticos, armas con ciertos artilugios y escenas de peleas impresionantes difíciles de capturan en cámara. Dentro de esta tercera entrega esa chispa se sigue manteniendo, pero ahora se le suma la intervención un poco más clásica de lo fueron las batallas en los campos de guerra en esa época. Por otra parte, las interpretaciones de los personajes oscuros como Rasputín, Lenin y el Zar Nicolás II son un trabajo bien logrado en cuanto a retratar su historia y su personalidad.

Ambientación: si has visto algunas películas que retratan Europa hace 80 años, déjame decirte que aquí podrás encontrara hasta el más mínimo detalle por capturar la esencia de los escenarios de 1918, tanto en armas, como en vehículos, y toda clase de cosas destacadas durante ese periodo.

Dentro de estas ambientaciones también presentaron algunos guiños que hacen referencia a personajes u objetos que aparecen en las dos entregas anteriores, así que tienes que estar muy al pendiente de la película y volver a ver esta saga si es que quieren entender esas referencias.

En conclusión, la película es entretenida y tiende a ser un predecible en algunos momentos, l es para mayores de 15 años en adelante, la violencia y la descripción grafica con la que algunas escenas cuentan puede ser un poco bizarro para el público. el final podría ser un tanto inconforme para algunos ya que el clímax al que llega la película podría haber dado para más emoción para un cierre adecuado a esta última entrega.

Calificación 5 de 7 Maharkyestrellas
La película se encuentra disponible en todas las salas Cinépolis y Cinemex.