Justicia Implacable

Justicia Implacable

Título: Wrath of a man

Año: 2021

País: Estados Unidos

Dirección: Guy Ritchie

Guión: Nicolas Boukhrief, Éric Besnard

Fotografía: Alan Stewart

Reparto: Jason Statham , Holt McCallany, Josh Hartnett, Scott Eastwood , Andy Garcia, Post Malone

Genero: Acción, Thriller

Hay directores que tienen a sus "Actores Fetiche" , quienes de algun modo justifican esta sinergia con poder sacarle el mejor jugo al actor, comodidad, suerte o en cierta medida hasta amistad, como es el caso de San Guillermo del Toro con Ron Pearlman, Tim Burton con Johnny Depp y en este caso Guy Ritchie con Jason Statham, quien vio su carrera despegar despues de las peliculas de culto Lock Stock and two Smoking Barrels y Snatch, esta ultima le gano un lugar para interpretar a Frank Martin o Chev Chelios en el Transportador y Crank respectivamente.

Pues bueno, esta película no es la excepción, es la clásica #GuyRitchieMovie , donde podemos encontrar traiciones, mafiosos y acción, sin olvidarnos a diálogos de algún modo sesudos pero también mordaces que hacen que el espectador se pregunte que haría en esa situación.

Quizá la película se sienta muuuy lenta y con esa sensación de ya haber visto la formula antes, no obstante tiene buenas actuaciones y cameos que no esperarías, aunque son mínimos y no aportan tanto a la trama.

Aquí veremos a H , quien busca un trabajo dentro de una empresa de traslado de valores, por motivos que la propia trama explica de manera pausada pero lo intuyes desde el primer momento.

Así es, desde aquí ya sabes que es una película de "Money Heist" que de pronto se convierte en una película de venganza y eso es lo que hace que Statham brille en un papel mas de los que esperarías verlo.

VEREDICTO: 4/7 maharkyestrellas

Si eres fan del actor, o simplemente quieres una película de accion y desconectarte un rato, esta es una opción.